Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
corinaburgos
0 Kudos

quiero saver que es bueno para sacar el liquido del cuerpo

yo sienpre que me ba abenir mi periudo  se me inplama mi estomago que es bueno para sacar el liquido del cuerpo  me siento como se fuera atener trillisos  cori:cara_sonrojada:
Cristal
blan89

Re: quiero saver que es bueno para sacar el liquido del cuerpo

hola, no te preocupes ni te sientas mal, eso sucede es normal asi se siente uno por esos dias; y que yo sepa no hay nada al menos que este equivocada... suerte:cara_yes:
Plata
biancaloveu

Diurético ( evitar inflamación y eliminar la retención de líquidos del cuerpo)

1- Coje 1 piña ( anana) y córtala en rodajas , echa estos pedazos en agua hirviendo x espacio de 1 hora, cuela el contenido, refrigéralo y tómalo de 2 a 3 veces diarias.

2- Coje un puñado de Barbas de maíz ( los pelitos de la mazorca), hiervelos en abundante agua , los filtras y dejas templar. Toma a lo largo del día.

Suerte amix Corina:smileyhappy: y no se asuste que eso es normal mientras se esta ovulando lo importante es que se vaya toda la hinchazón y demás sintomas pre-menstruales una vez le baje su regla.  Trate de comer con menos sodio.:cara_yes:

Acero
zafiro1974

[ Editado ]
hola amiga aqui te dejo esto que encontre
Hacer ejercicio no es la única manera de conseguir un vientre plano. Para las mujeres, el abdomen puede adquirir una dimensión no deseada cuando se está cerca al período menstrual o debido a situaciones de estrés y de retención de líquidos.

Hay opciones naturales que pueden contribuir a aliviar síntomas y hacer desaparecer las molestias. Ciertas plantas pueden facilitar la digestión impidiendo los procesos inflamatorios del abdomen.

El hinojo, el comino y el orégano se utilizan para combatir los gases. El hinojo es recomendable para eliminar la diarrea y los parásitos intestinales.

El comino es sedante y diurético y es altamente favorable para eliminar la retención de líquidos. Con un poco de este ingrediente en las comidas ya se nota su funcionamiento”, comenta Diana Blázquez, dueña de una herboristería de Madrid, España y consumidora solamente de plantas y frutas.

El anís también es un producto que combate la hinchazón de vientre y pies. Se lo puede ingerir en infusión o como condimento de varias comidas y postres. “Otro de los alimentos interesantísimos para consumir y que no tiene promoción es la alfalfa. Previene contra el estreñimiento, mejora notablemente el cabello, las uñas y facilita la cura de heridas”, asegura Blázquez.

Para lograr efectividad se aconseja tomar una infusión de hinojo después de las comidas. Dejar reposar el alimento hervido durante quince minutos y luego servirlo. Sus resultados se garantizan.

Otro remedio para la hinchazón abdominal es ingerir diariamente un té de anís verde, después del desayuno, comida y cena. Junto al comino y la menta estos productos también eliminar náuseas y el mal aliento.

La infusión de las hojas de abedul es diurética y desintoxicante y ayuda a evitar la retención de líquidos. Hay que beber tres tazas diarias.

Estas plantas también pueden acompañar las comidas y cumplen los mismos beneficios. Aparte, resulta saludable incorporarlas a la dieta independientemente del abdomen que se tenga ya que contrarrestan la aparición de enfermedades de manera natural.

La Asociación Americana de Dietética y la Asociación de Dietistas del Canadá, afirman que las dietas basadas en el consumo de plantas, si son planificadas resultan ser saludables y nutricionalmente adecuadas.
La gente desconoce que hay gran cantidad de plantas a disposición para sumarlas a las comidas diarias. En la antigüedad, las usaban los médicos para tratar las enfermedades. Actualmente, hay mucha gente que en vez de incorporar toxinas a su organismo podría sumar el aporte valiosísimo que tienen las plantas y estarían ganando salud y calidad de vida”, comenta Blázquez quien hace más de quince años utiliza los condimentos de manera prioritaria en sus comidas y posibles dolencias.

Siempre que he tenido algún malestar, primero he probado con las plantas ya que cada una cumple una función diferente y sirve para un determinado órgano y hasta ahora no me ha ido mal”, confiesa.

Las
infusiones o tisanas han sido efectivamente la farmacia de la antigüedad. Actualmente varios fármacos contienen estos ingredientes naturales ya que sus características beneficiosas no pueden negarse, más allá del increíble avance de la ciencia.

Hierbas útiles para la hinchazón estomacal (y para otras cosas más...):

-Cilantro: antiespasmódico y digestivo.
-Comino: alivia trastornos digestivos, contribuye al vientre plano. Se lo puede tomar en infusión, como condimento en las comidas o como un aperitivo.
-
Hinojo: Diurético
-Orégano: ideal para la gastritis, amigdalitis y reuma
-Albahaca: ideal para la caída del cabello, digestivo e inflamación de encías

Mensaje editado por zafiro1974

Senior
oly1975

zafiro cuesta mucho leer escribe con letra mas grande please

Acero
zafiro1974

Escrito por oly1975:

zafiro cuesta mucho leer escribe con letra mas grande please

:cara_risa:ya lo cambie por letras mas grandes amiga
Junior
corinaburgos

gracias amiga safiro ya veras que lo voy aser  garacias manita que dios te vendiga cori:cara_yes:
Acero
zafiro1974

Escrito por corinaburgos:
gracias amiga safiro ya veras que lo voy aser  garacias manita que dios te vendiga cori:cara_yes:

= amiga que dios te bendiga
Junior
samaritana2

que buena informacion se ls agradesco que Dios las bendiga
SALMOS 9:1
Acero
zafiro1974

Escrito por samaritana2:
que buena informacion se ls agradesco que Dios las bendiga

=amiga que dios te bendiga