Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cefe82

Re: quisiera un remedio para estrechar la vagina........

vallan a California, ahi las dejan señoritas
Papel
lindachapina80

:cara_auchh:smileysurprised:ye pues no somos ricas o sea no todas tenemos dinero para ir a california y hacernos nuevamente señoritas...:cara_que_importa:

gracias por el consejito.:cara_yes:

Plata
adelanoval3

Junior
lachaparritatraviesa

hola amigas...otravez por aka...eske como no tengo computadora en mi casa casi no vengo para ka......y bueno no es k me aigan dado duro sino k no tengo matriz y se me haze que aflojo algo y quisiera saver el remedio bien de la piedra alumbre, dice que lo haga por una semana y despues para que se mantenga bien todo cada y cuando me lo tengo que hacer?????.........muchas gracias que pasen un muy buen dia:cara_burlon:
Platino Brillante
patriciaj

Ejercicios vaginales, hay que contraer el musculo varias veces, puedes hacer repeticiones de 20-30 al dia, mas si quieres.

Si no sabes como contraerlo, imaginate q contraes el musculo para parar la orina, ya sabes, cuando estas orinando hay una manera de parar de orinar antes de terminar. No estoy diciendo que lo hagas cuando vas al baño, te estoy dando una idea de que musculo contraer cuando hagas los ejercicios. Yo no quiero ser mas estrecha, pero he oido q esto funciona muy bien. Como con todo ejercicio imagino que hay q ser constante.

Suerte :cara_yes:

Escrito por lachaparritatraviesa:
muchas gracias a todas por sus remedios...los tomare en cuenta..........alguien mas que se sepa otro????:cara_burlon:

Bronze
angie113

:cara_flor:..
Junior
lachaparritatraviesa

:cara_yes:
Papel
luvita

HOLA AMIGAS; YO TENGO HACIENDO ESTOS EJERCISIOS 23 AñOS . DE ESTAR ESTRECHANDO LA VAGINA .  Y SI TE FUNSIONA YO TENGO 5 HIJOS Y ESTOY MUY ESTRECHA, Y ESO QUE ME HISIERON HISTERECTOMIA VAGINAL, PERO NO ES DIFICIL,  PUEDES HASERLOS SENTADA, PARADA ACOSTADA,  EN TODO MOMENTO, PERO PARA EMPESAR 10 SEGUISAS Y SUELTAS DESCANSAS. 5 SEGUNDOS Y EMPIESAS DE NUEVO, Y SEGUN  COMO PUEDAS VAS AHUMENTANDO LAS VESES  Y EL NUMERO,Y PARA COMPROBAR QUE SI TE ESTA FUNCIONANDO,CUANDO TENGAS URGENCIA DE ESAS VESES QUE YA NO  PUEDES AGUANTAR CUANDO ESTES EN EL BAÑO.APRIETAS Y SI PARA EL CHORRO DE PIPI, ESQUE ESTAS ESTRECHANDO MUY BIEN. ESTA PRACTICA NOS LA ENSEÑARON CUANDO ME ALIVIE DE MI  3era HIJA UNA PERTERAS DE LA INDIA,Y MI HIJA MAS CHICA TIENE 20 AñOS.  Y YO SIGUI APRETADITA. SI NO ME ENTENDIERON SIGUAN LAS INS. DE PATRICIAJ. SON IGUAL BUENA SUERTE 
Papel
corazonlindo33

Bravo luvitaaaaaaaaaaaa! ya les dijiste y les comprobaste a todas como funciona. Asi es como lo recomiendan los doctores. Tambien no recomiendan retener la orina porque puede causar infeccion. Es solo para dar un ejemplo y aprender a hacer el ejercicio kegel. Hay una website donde venden algo para hacer ese ejercicio. Creo que vale como $100 dolares. Hay que hacerlo todo el dia cuantas veces mejor pues mas rapido se pondran en forma. Ahora amigas a hacerlo mientras estan sentadas en la comp. manejando, en el telefono donde sea y cuando sea y veran que pronto se ponen bien GUENONAS. Ahora manos a la obra, hay que hacerlo todaaaaaaaaaassssssss.

Photobucket
Junior
lachaparritatraviesa

:cara_yes:vamos chicas hay que hacer esto