¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lilicilla

Re: quisiera un remedio para estrechar la vagina........

yo puedo darles un remedio 100 % efectivo pero tienen que tener tiempo para hacerlo, necesita exprimir limones(5 aprox.) y mesclarlos con agua caliente lo que mas pueda aguantar tu cuerpo y luego sentarte en el agua el mayor tiempo posible preocurando poner agua caliente cada ves q se enfrie. esto sirve como para 2 veces si vas a tener relaciones en la noche lo puedes hacer durante el  dia es muy bueno yo lo probe
Platino Brillante
bunnyta

:cara_oh:  Con limon?, se cose la carne no?.. .seguro queda arrugadito pero apretadito. a mi me da cosa !, intentenlo chicas!.
Cristal
domi1008

wow que tema tan bueno
Junior
alialice

HASTA DONDE SE HAY UNA NUEVA OPERACION. ES COSA DE QUE CONSULTES CON TU MEDICO.

POR OTRO LADO HAY MUCHOS TIPOS DE EJERCICIOS QUE PUEDEN AYUDARTE UN POCO, COMO YOGA, ENTRE OTROS.
Ali Mtz.
Miembro
galapettita

PERO ALGUIEN PUEDE RESPONDER CUANTO TIEMPO DURA LA ESTRECHEZ O SI SOLO ES PARA EL DIA QUE LO VAS A HACER GRACIAS!!
Miembro
lenita1984

Hola, Lei un libro y si funciona. Yo lo hago. Es un ejercicio que se hace por 30 segundos cada vez que tengas oportunidad; nadie se va a dar cuenta. Es excelente hacerlo unas 10 veces al dia. Bueno es muy sencillo; solo debemos apretar la bagina y dejar de apretarla, asi como si nos estubieramos aguantando las ganas de hacer pipi. Hacer el ejercicio asi como si respiraramos pero por la bagian. Incluso aumenta el deseo sexual. yo ya lo comprobe y el resultado es bien rapido-mas o menos una semana. Suerte!!!!
Papel
rockstar36austin

cada remedio k se inventan k bueno, jajajajaja no pude parar de reir, la unica opcion segura y saludable comparado con el limon la piedra esa y tantas cosas k se meten, es la cirugia vaginal, no es tan cara, es segura y de k funciona funciona, pero serio, de donde sacan valor para meterse tantas cosas? saludos.
Junior
marsime

Y come se llama ese arbol en Mexico?
Junior
marsime

Carmen,como se llama ese arbol em Mexico?
Miembro
cookiesmonster

Como Se llama el website y el producto.

Y Si sabe uno para aumentar el deseo sexual de la mujer

tambien, se te agradeces.

Gracias