Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
acapulco2
0 Kudos

"""!!piel de gallina keratosis pilaris!!"""

hola buenas noches quisiera algun remedio para la piel de gallina desde que hera nina tengo este problema yo ya fui al demartologo y ma dijo que eso no tenia cura pero puede mejorar la piel se mira como si fuera de gallina especialmente se aparece en los brazos,en los muslos y piernas no duele ni mucho menos es contagioso pero esteticamente se ve muy mal yo tengo en todo mi cuerpo y la verdad me siento super incomoda ussar blusas sin mangas para mi es dramatico ducharme a veces hasta salgo llorando porque ya me canse de este problema si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.
Platino Brillante
bunnyta

Re: """!!piel de gallina keratosis pilaris!!"""

:cara_auchh:  Mi nena esta igual que tu pero ella por que tiene su piel muy reseca y no le gusta que la talle cuando la baño, solo que le lave con jabonsito. Tal vez las exfoliciaciones y una buena crema humectante o aceite de coco?.
Bronze
makotoki

cuando te bañes coje gliserina y la mexclas con azucar y te restriegas con esa mezcla suavemente q no te maltrate la piel si eres constante veras buenos resultados esto te humecta y ala vez te quita los pellejitos
Junior
emanuelvargas

Te dejo este enlace para que leas mas sobre esta pregunta en Yahoo!Respuestas

Consejos para la keratosis (piel de gallina)?
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas