Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
paola1984
0 Kudos

re medio casero o tips para quedar embarazada

mi novio y yo llevamos tres, anos tratando de tener hijos, no se si me pueden dar algun consejo, para poder quedar embarazada, gracias

Junior
koketa1829

Re: re medio casero o tips para quedar embarazada

sabes yo tambien estoy asi y sabes una amiga me comento de un tratamiento para kedar embarazada hay veraz si kieres saber mas de eso me mandas un email y te digo como  si ira es    resnwj1a@verizon.net y hay me mandas el tullo ok te cuidas ok ok :cara_burlon:
Diamante
nighthowk1

Miembro
banichula

:cara_burlon:espero que este consejito le sirva.

les cuento que pase tres años mas o menos para embarazarme y gracias a dios y a este consejo ya estoy esperando.:cara_yes:

a mi me funciono la verdad y espero que a ustedes tambien.

tengan relaciones antes de llegarle el periodo y despues (preferiblemente el mismo dia que se te quita )asi estas limpiecita y tus ovarios estan listos para recibir el espermatozoide.y cada ves que tengan relaciones ponganse una o dos almohadas en la espalda y suban los pies cosa que les quede altos y asi entren directamente los espermatozoides , esto durante 20 minutos mas o menos y ya veran que pronto tendran un baby dentro de sus panzitas.

les deseo mucha suerte y tengan fe que yo la tube y aqui estoy muy feliz:cara_burlon:

dominicanita!!