¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladygi
0 Kudos

receta casera ojos de pescado

las verrugas de ojos de pescados tienen una receta que las quema o elimina.....alguien me la puede dar? GRACIAS
Diamante
rosiollamas

Re: receta casera ojos de pescado

Los ojos de pescado, se puede eliminar suavizándolos con agua tibia y sales de Epsom y aplicando una crema humectante. Posteriormente hay que cubrirlos con gasa húmeda y envolver el pie con un plástico durante unos minutos para que después se puedan frotar con piedra pómez. Cuando se desprendan hay que aplicar una pomada salicílica al 5 o 10% y cubrir la zona con una venda adhesiva.

lo saq de ----
Junior
ladygi

Muchas gracias, manana mismo empiezo
Bronze
makotoki

rosio perdona mi ignorancia me podrias aclarar q son ojo de pescado es q hace algun tiempo colocaron ese tema  y yo como buena tonta conteste pense q se trataba de orzuelos pero x lo visto estaba equibocada q pena no vaya a pensar mal la pèrsona q coloco el tema  fue sin ninguna mala intencion:cara_flor::cara_flor::cara_flor:
Diamante
rosiollamas

la verdad q segura no estoy de lo q son , pero la receta q puso la encontre en una pagina de remedios y por eso la traje para la persona q lo pidio...

creo q son unos granos q les salen en los pies , asi como ampollas duras ... parecidos a los callos.. creo , no estoy segura...

asi q estamos igual de ignorantes las dos:cara_auchh:..jajajjajajaja no te preocupes , a mi tambien cuando no se algo , pregunto para saber ....por  ejemplo , q son orzuelos?? yo lo he leido y no se q es?? yo pensaba q asi se le llama al cabello q se abre de las puntas(split-ends).... 

Escrito por makotoki:
rosio perdona mi ignorancia me podrias aclarar q son ojo de pescado es q hace algun tiempo colocaron ese tema  y yo como buena tonta conteste pense q se trataba de orzuelos pero x lo visto estaba equibocada q pena no vaya a pensar mal la pèrsona q coloco el tema  fue sin ninguna mala intencion:cara_flor::cara_flor::cara_flor:

Junior
ladygi

Mira ojos de pescado es como unas verrugas que salen en la piel de tipo viral y si no se tratan a tiempo se pueden correr....no se yo solo tengo uno  pero en el brazo...son muy comunes ....se pueden quemar pero yo prefiero algo diferente ....
Diamante
rosiollamas

Haaaaaaaaaaa... gracias por la explicacion ladygi, en  serio q no sabia ... ya habia escuchado de ese problema , pero no tenia idea... saludos
Bronze
makotoki

gracias rossio por tu aclaracion mira los orzuelos son esas bolitas q te salen en el parpado al rededor del ojo  q  se inflaman y duelen es como una infeccion y lo del cabello son orquillas creo yo:cara_angelito: :cara_angelito::cara_angelito: 
Diamante
adelaavila

miren yo se que los ojos de pescado son como las escamas del pescado asi salen entre los dedos de los pies yo se que solo ahi salen no en otro lugar  solo en los pies principalmente entre los dedos y la verdad dicen que son muy molestos y hay que tener cuidado porque se pegan siempre que halguien los tenga hay que ponerse chanclitas para bañarse porque es ahi donde se pegan mi hijo se fue a bañar a una alberca y  de ahi le salieron unas ampollas que se le reventaron y le sangraban y lloraba desde ahi jamas le gusto irse a meter a esos lugares y a las mujeres estamos espuestas a que  agarremos infecciones vaginales en los balnearios tambien. por eso mucho ojo.:cara_que_importa:
Miembro
reinavenezolana

Hola yo tenia 9 meses con uno y me hice cuanto remedio casero  encontraba el de la aspirina el de la cebolla  el del limón con vinagre y pare de contar hasta me salieron 2 más, a la final me remoje bien el pie lo lime con una paleta para pies, y me coloque esperma calientecon sumo cuidado tratando que me cayera solo en la parte afectada cuando se seco  le puse más fuego poco a poco hasta soportar el calor  (utilice un yesquero)descansaba y lo volvia hacer de 3 a 4 veces, normalmente en la noche  es más recomendable para no mojar más el pie dejaba pasar dos dia  y lo repetia aun lo estoy haciendo ya no siento dolor tenia tres y ya se me desaparecio uno por completo pero hago el tratamiento continuo, para que no me aparezca más ah,  Eso funciona pero pidele a Dios que eso te funcione hazlo con Fe en el señor y el hará su parte.

PD. segui el tratamiento una vez que me di cuenta que entre tantos que utilice este fue el unico que me desaparecio el dolor.