Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mibebeliz1

receta para bajar de peso y tener la panza flat

hola ,estuve tomando esta receta que me la dio una amiga y no la quise compartir con ustedes asta que yo viera resultados positivos pues bien me resulto buenisimo asi que si lo acen al pie de la letra le resultara como ami.    2 cucharas  de linanza . medio pepino verde,2 pedazos de pina natural y medio vaso de agua .licuar todo esto  en la batidora  y tomar ese vaso en la manana y en la noche todos los dias sin fallar si quieren ver resultados no salten dias y sobre todo olvidensen del arros alos que les gustan el arros ni lo coman y veran que les va a resultar suerte a todos.             
Acero
beadis

Re: receta para bajar de peso y tener la panza flat

Hola mibebeliz, voy a comenzar a preguntar,   por cuantos dias la tomo? el pepino es con casacara o sin cascara? y en la noche despues de que me lo tomo ya no ceno? :cara_omg:

espero me saques de duda niña, mira que te lo voy a agraceder, por que mañana mismo comienzo a tomarlo!! un saludo y un agradesimiento  enorme.:cara_yes:

Diamante
manolihm

perdistes mucho
Senior
ordonez015

Con las cantidades que distes es para las dos veces que se toma o es por cada vez que lo tomes.
Senior
mibebeliz1

hola, amis el pepino le tienes que sacar la cascara. y si tu puedes comer lo que yo me refiero es que como latinos nos gusta comer demasiado arros y el arros engorda mucho yo hebite comer arroz,panes ,galletas ,dulces y sodas y en el primer mes rebaje 15 libras y no me mate de hambre comia normal.
Senior
mibebeliz1

por lo que llevo asiendo la dieta ya he rebajado 21 libra en 8 semanas que llevo asiendola otra cosa yo era size 14 y ya estoy en size 9 - 10 .
Senior
mibebeliz1

tienes que hacer el batido 2 veces al dia por que ese batido entero que haces en la manana te lo tienes que tomar entero y el de la noche tambien vas a sentir una censacion de llenura y te ba aser ir al bano.se me olvidaba decirle la linanza que yo tomo es la que se llama napolina la que es echa en canada algo asi dice el paquete .el paquete es color plateado .y la pueden conseguir en supermercados , farmacias y bodegas ,o en la internet.
Senior
mibebeliz1

Nopalina Linaza Plus 1lbesta es la que yo tomo
Diamante
gloria1126

UAU  YO LA VOY HACER  FELIZIDADES    A SOY NUEVA   SALUDOS  GRACIAS
>
Junior
perlanegra200