Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miarbd85
0 Kudos

remdio para infeccion Vajinal!!!!!!!!!deseperada

Hola tengo 23 años es la primera ves que me pasa esto no se que aser soy Virgen me da miedo preguntar a mi mama por que es muyreservada y no quiero que piense mal saben de algun remdio esta es la primera ves que me pasa y es insoportable agradeceria su alluda
Algunabes algo
me doli tanto que la tristeza
nocabe en mi cuerpo
y siento como cada vena
esta apunto de estllar de dolor
no pudo regresar al colegio
no puedo emfrentar amis amiga
no pudo enfrentar amiguel
los dias pasan y el dolor sigue hay
en la Ma la mañana cundo me lebanto tengo la sensasio de que esta pesaddila nuca fue realida y que todo es como antes pero eso dura tan poco
Junior
koketannoble

Re: remdio para infeccion Vajinal!!!!!!!!!deseperada

sabes ven den unas pomadas en la tienda y sabes eso pasa cuando va uno a los banos publicos y se sienta ten mucho cuidado yo tambien cuando tienes diabetis como yo horita ando ke no aguanto :cara_auchh:jiji cuidate :smileyhappy:
Diamante
reysa

ni~a esto es un remedio casero... comprate un yogurth natural plain (sin nada) y te lo pones ahi en tu parte como crema y ponte una toalla (kotex)

y ma~ana te das tu ba~o normal, ojo o uses jabon en tu parte pork eso tambien causa infecciones.

Suerte.

center>

Bronze
rompecorazones42

comprobado,,el aceite de coco  es buenisimo  no solo para infeccion vaginal sino tambien para todo tipo de hongos,,y tambien he leido que comiendo una cucharadita te cura por dentro,,pero para uso externo si funciona yo ya lo comprobe,,solo te lo untas en el area afectada,,,lo venden en walmart o en las tiendas naturistas,,se encuentra en el area de las medicinas en walmart:cara_yes:bye
Diamante
cvalve

tambien una crema vaginal que venden en todas parte (en el walgreens)  para infecciones vajinales ,No necesita receta ,es buenisima,,,  se llama ; MONISTAT   SUERTE

Diamante
cvalve

ESTAN EN ELDEPARTAMENTO DE PRODUCTOS DE COSAS INTIMAS PARA MUJERES , hay duchas vaginales para desinfestar,talcos cremas etc...es Monistat o hay otra con diferentes nombres  ....

Bronze
venus32

Hola amix, sientate en una tina con agua y hechale dos tapitas de vinagre blanco para cocinar, es muy buenisimo, quedate por 30 minutos, solamente una ves al dia, y si puedes comprate la crema que te recomendaron la monistat, es muy buena, pero esta viene con uan tubo, si dices que eres virgen no te lo vayas a meter...solo untate la crema con los dedos muy limpios, ahhhh y muy importante, no utilices ningun tipo de crema con perfume en tus partes intimas, ni las panties de likra, esas irritan mucho esas partes, recuerda que es una parte que suda mucho, asi que trata de ponerte lenceria de algodon...  Y un consejo muy grande, las mamas de una siempre tienen muy buenos consejos, antiguos pero muy eficientes..asi que trata de confiar mas en tu mami...suerte, venus32...

Escrito por miarbd85:
Hola tengo 23 años es la primera ves que me pasa esto no se que aser soy Virgen me da miedo preguntar a mi mama por que es muyreservada y no quiero que piense mal saben de algun remdio esta es la primera ves que me pasa y es insoportable agradeceria su alluda

Junior
charly66

hola estoy pasando por lo mismo tengo infeccion vaginal y fui a la farmacia y me recetaron canesten v me a quitado bastante el ardor y picazon pero al igual quisiera saber si ay algo mas para que ayude ya que soy casada y me siento desesperada al no saber como explicarle a mi esposo.
Platino Brillante
bunnyta

EN QUE PARTE EXACTAMENTE ENCUENTRA UNO EL ACEITE DE COCO EN WALMART?., EL OTRO DIA FUI Y LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTRE, PRINCIPALMENTE EN EL AREA DE VITAMINAS Y NADA.
Miembro
littlechikis

Hola a todas. yo he padecido mucho de hongos vaginales por mucho tiempo, siempre me recetaron cremas vaginales y pastillas pero nunca se me quitava con las cremas y ahora q tengo 28 anos me diagnosticaron que las infecciones se me icieron cronicas. estoy muy mal por q yo ice todo lo q el doctor me dijo q iciera. yo tambien estoy decesperada por encontrar un remedio alternativo. me gustaria saber por cuanto tiempo podria usar el yogurt natural.  todos los dias y por cuando tiempo ? alguien sabe q me pudiera ayudar.  Gracias por los concejos.