Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
wescor29
0 Kudos

remedio contra la inflamacion de vientre

hola chicas como estan es la primera vez que visito este foro y me gusta mucho mi pregunta es como hago para bajar la inflamacion de vientre ya que soy delgada no tengo estomago pero vientre si y no se a que se debe solo que no se eruptar para nada sera del colon que padesco porque al tomar sodas siento que se inflama mucho al grado que paresco que tengo tres meses de embarazo no me gusta como me veo ayudeme porque quiero recuperar mi forma

un remedio eficaz chicas se lo agradecere mucho
gracias por todo
Acero
micaela38

Re: remedio contra la inflamacion de vientre

Compra Milanta. Cada vez que comas algo que crees te hara dano, tomate dos cucharadas y listo. Sacaras toooooooodos los gases.
LOURDES MARIA
Plata
cabrita46

si estas embarazada, es logico que tengas el vientre abultado, y ya no deberias de tomar sodas, especialmente por la salud del bb, despues del parto,  si eres delgada,  debes de tomar agua de semillas de  cilantro o culantro, pones a  hervir  un  puñito de  semillas  en  un litro de agua y te tomas esa agua, eso hasta le cae bien al bb, que Dios te bendiga
Acero
carruza

por que no te haces un limpieza de estomago.puedes comer uvas tipo pure por una manana entera y a la hora del almuezo,comes algo suave o ligero,tal vez te ayude. :cara_risa:
Diamante
sissy19

busca mis temas los de sissy 19 yo soy la dela lucha contra la panzita tengo muchos remedios hazlos todos mis temas estan en este foro
Junior
marisa2513

disculpa es la milanta y como se consigue aqui en eu.gracias por ayudar alas personas que se encuentran en apuros
Diamante
sissy19

NSIGUES EN WALMART WALGREENS EN CUALQUIER FARMACIA
Junior
marisa2513

graciaspor tu ayuda pero en que area de walmart porque lla la busque y no la encuentro es una crama un te o que
Diamante
sissy19

ES LIQUIDO ESTA CERCA DEL PEPTO BISMOL  TAMBIEN TRATA TE ANIZ O MUCHO MEJOR TE DE SEMILLA DE CILANTRO ESE ES BUENISIMO PARA LA IN FLAMACION DELA PANZA PERO A MI ME ESTA FUNCIONANDO EL TE DE MANZANILLA EN AYUNAS
Diamante
sissy19

VISTE AQUI ESTA MI TEMA SISSY CONTRA LA PANZITA AHI AY MUCHOS REMEDIOS