¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mibebeliz1

remedio eficas para bajar la menstruacion

amigas las que esten atrazadas con la mentruacion y quieran que le baje deben tomar esta hierva que es muy eficas se llama black cohosh lo venden en pastillas o en gotas a la semana de uso le llega pero ojo no se debe uasar si creen que puedan estar embarazada.
Acero
argentinadivina

Re: remedio eficas para bajar la menstruacion

:cara_yes::cara_yes::cara_yes::cara_yes::cara_yes::cara_yes:
Platino Brillante
prettyenhacing

como se toman?
IS JUST TO BAD TO KNOW THAT U R NOT WHO I THOUGHT U WERE, ONCE AGAIN I PROVE MY THEORY 'LOOKS CAN BE DECEIVING

Junior
angelhicalh

hola amix como estas tengo una duda donde las puedo conseguir? :cara_auchh:smileysurprised: q tienda?:cara_omg: y x cuanto tiempo muchas gracias x tu informacion:cara_risa:
http:img478.imageshack.us/img478/24/angelymx4.gif
http:img228.imageshack.us/img228/8625/2650janeettezp5.gif
http:img64.imageshack.us/img64/1055/yanicp8.gif
Cristal
divadominicana

YO QUIERO ALGO PARA QUE YA SE ME QUITE PORQUE ME VIENE CON UNOS DOLORES QUE ME DEJA EN CAMA POR DOS DIAS ES LO PEOR DE QUE AUNA LE PUEDE PASAR
Senior
mibebeliz1

bueno yo las compre en walmart pero en gnc y en la internet se consiguen o donde vendan productos naurales . yo estaba buscando algo que me bajara la menstrua y estaba una vieja alli en la tienda y me puso conversacion y ahi me dijo compra esto que mi hija siempre lo toma cuando se atraza y lo empeze a tomar y en 4 dias de tomarlo me bajo y yo tenia mucho tiempo que no me venia me lo tome 3 veces al dia despues que te baje no lo puedes seguir tomando asta que ya vallas a acercarte al dia que mas o menos te toca
Senior
mibebeliz1

amiga lo tuyo como es diferente yo te recomendaria que compres las pastillas que se llaman midol son buenas para el dolor y te ayudan con la hemorrajia mi cuñada las compra y ella antes era asi le bajaba mucha sangre y con mucho dolor ahora ella le dura 3 dias normales de  sangre y 2 manchando y ya tienes que empesarlas cuando te empiezan los dolorcitos y seguirlas tomando asta que se te vallan
Plata
biancaloveu

PARA DOLORES PREMENSTRUALES Y MENSTRUALES:

Cocimiento de corteza de sauce

Introducción:
Para evitar y combatir los dolores premenstruales y menstruales es importante la alimentación: han de tomarse lácteos (que contienen calcio y magnesio) y eliminarse los azúcares. También son recomendables el aceite de onagra, de oliva o de borraja, pero además puedes tomar este cocimiento de corteza de sauce, que es analgésica.

Ingredientes:
1 puñado de corteza de sauce
¼ litro de agua

Preparación:
Cocer a fuego lento durante unos minutos la corteza de sauce en el agua, dejarlo reposar y colarlo.

Uso:
Tomar una taza cuando se sienta el dolor.

Junior
rosafeliz

gracias por el consejo.
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

:cara_yes: