Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
liz1785

Re: remedio eficas para bajar la menstruacion

:cara_yes:Muyenfermo:ubiendo ..... esta muy interesante :cara_yes: el tema
Bronze
guerrereserrrano

mi bebe tiene tres   meses  de edad pero  ami no me ha bajado no recuerdo si esnormal por darle pecho o tendre que tomar algo ...
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
Senior
yasss83

MUY BUENA INFORMACION GRACIASS
Q PASA SI ESTAS EMBARAZADA??
T HACE MAL??

O LE HACE MAL AL BB??? :cara_preocupado:
Miembro
jeidys16

:cara_risa:hola me llamo linette soy de la republica dominicana me puedes decir bien como es q ce llaman esa hiervas para salir embarazada tengo dos años loca x tener una bebe pero no e podido y mi esposo ya esta decesperado x una q ago ayudame x favor lo necesito gracias mi msn es linette_132@hotmail.com y mi yahoo es bancanino57@yahoo.com  necesito tu ayuda te espero bye
Miembro
patito88

Entra mibebeliz1!!!! Contesta nuestras preguntas.
Miembro
patito88

Mibebeliz, entra. Alguien se le ha atrasado la menstruacion? Cuenten su experiencia, x fa.
Junior
lauri72mar

HOLA AMIGA. GRS. POR COMPARTIR, LA RECETA DE ESTAS PASTILLAS SABES? YO SOY IRREGULAR Y NO ME BAJA CADA MES GRS... LAS VOY A IR A COMPRAR..
Quarzo
nicodi

:cara_yes:

Escrito por mibebeliz1:
amigas las que esten atrazadas con la mentruacion y quieran que le baje deben tomar esta hierva que es muy eficas se llama black cohosh lo venden en pastillas o en gotas a la semana de uso le llega pero ojo no se debe uasar si creen que puedan estar embarazada.

Cristal
tacili

el aceite  de  castor   con  marta  caliente ,  se  mexcla  y  se  pone  a  calentar  y  se  toma  caliente  sabe  a  diablos  pero  si  funciona .
Quarzo
nicodi

:cara_risa:

Escrito por tacili:
el aceite  de  castor   con  marta  caliente ,  se  mexcla  y  se  pone  a  calentar  y  se  toma  caliente  sabe  a  diablos  pero  si  funciona .