Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
koketannoble

Re: remedio eficas para bajar la menstruacion

hola amiga oyes sabes si me sirviria pork sabes a mi no me biene si no tomo pastillas anticonceptivas pero lla no me las tomo porke me engordan y me ponen muy  nerviosa poreso y pos kiero salir bolita pero pos como si no me baja verdad k piensas tu k si o no ????? ok espero me contestes ok gracias por la info si kieres te dejo mi email es presiosa1829@hotmail.com ok thank u amiga
Cristal
maria004881

GRASIAS POR INFO....
Miembro
rexiomontana

tengo una duda, yo tengo el aparato por 5 años y desde que me lo puse hace 4 años no me baja la menstruacion.Mi ginecologa dice que es normal, pero eso no me gusta.
Me puedo tomar las black cohosh???
Junior
koketannoble

hola amiga oyes sabes si me sirviria pork sabes a mi no me biene si no tomo pastillas anticonceptivas pero lla no me las tomo porke me engordan y me ponen muy  nerviosa poreso y pos kiero salir bolita pero pos como si no me baja verdad k piensas tu k si o no ????? ok espero me contestes ok gracias por la info si kieres te dejo mi email es presiosa1829@hotmail.com ok thank u amiga
Platino Brillante
dulcineaj

rexiomontana....es malo que no te baje la regla...mire por tv una doctora que tenia el aparato y no le bajaba...entonces murio...por que se le cuagulo la sangre que no le bajaba....los doctores dicen que es normal que no te baje pero no es asi....imaginate eso es puro deshecho y tiene que salir...que pasa cuando no baja???? te enfermas.

Senior
rossy2407

hola mibebeliz

mil gracias por traer este tema y mas por traerlo con todo y resultado jajaaj yo una vez entre a este foro preguntando eso....BUENO AHORA MI PREGUNTA ES ME PODRE TOMAR ESTAS PASTILLA PUES LO QUE ME PASO AHORA ES K UN EJEMPLO AYER ME BAJO MUY POCO Y AHORA  YA SOLO ESTOY MANCHANDO COMO SI YA ESTOY EN LOS ULTIMOS DIAS DE MI REGLA NO ENTIENDO POR K PERO QUIERO SABER SI PUEDO TOMARLAS PARA K ME BAJE BIEN ....BUENO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS..

Miembro
tiernesito30

Hola ..

me gustaria saber cual es el remedio para bajar menstruacion..

mi novia tiene un atraso de 7 dias y estoy preocupado.,osea los 2 ..

envienme informecion forfavor se los agradeceria mucho

tiernesito30

Miembro
camiliitha18

ammmm me puedeess dar el nombre de esas pastillas porfaa las necesitoo es k nu kelo irr a un doc paa caxar por ke nu me lllega la reglaa i kiero ver si me resultaaa porfa te lo agradeceria  muxoo
Miembro
zulemabuenrostro

como se toman estas plantas?
Miembro

hoa voe que contestas muchas de las preguntas y quisiera saber si me puedes ayudar.me detectaron quistes en los ovarios y estoy en busca de un bebe pero ya veo que con los quistes es muy dificil.quisiera saber si sabes de alguna receta de algo que me ayudara a desaparecerlos.gracias