Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aby0303
0 Kudos

remedio para auyentar gatos de mi jardin

hola a todos alguien que sepa de un repelente o remedio casero para auyentar o correr un mendigo gato que va a mi jardin a hacer sus nesecidades . apenas limpio y el mendigo gato se ace beep en mi jardin y ni mio es , a de  ser de algun vecino por favor ayudende  gracias a todos .
AAAABBBBYYYY.
Papel
minani

Re: remedio para auyentar gatos de mi jardin

Abby, lei tu tema, y no se si me creas o no, pero mira a mi me paso igual pero con un perro de un vecino, a diario iba ha hacerse del bano a mi jardin hasta que un dia mi mama me dijo que le pusiera cal en la popo del perro, bien tapada con cal, me creeras que el perro nunca volvio, jamas aparecio una popo en mi jardin, a mi me sorprendio el remedio, pero no cabe duda que hay muchas cosas buenas que aveces uno ignora, no se , puedes tratar con la popo del gato, y luego nos cuentas que paso...

Bendiciones...minani

Escrito por aby0303:
hola a todos alguien que sepa de un repelente o remedio casero para auyentar o correr un mendigo gato que va a mi jardin a hacer sus nesecidades . apenas limpio y el mendigo gato se ace beep en mi jardin y ni mio es , a de  ser de algun vecino por favor ayudende  gracias a todos .

Diamante
zukura

Re: remedio para auyentar gatos de mi jardin

pon un recipiente con agua, rellos tienen mi8edo al agua