Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zulemabuenrostro
0 Kudos

remedio para cuando se duermen las manos

alguien me puede aconsejar?????
Cristal
cefe82

Re: remedio para cuando se duermen las manos

exactamente asi me pasaba, puese ser colesterol alto, yo he mejorado bastante, o mejor dicho ya nos e me duermen,  pero me estoy ahciendo la limpieza hepatica, ademas comino minimo cinco dias a la seman tres o cuatro millas cada vez, a mi me ahcia mcuho daño comer harina y carnes rojas, ademas tomo la spastillas de ajo, cualquier cosa que trates requeria mucha disciplina, a pero vieras que bien me siento,
Es terrible que se te duerman los brazos simepre comienza con lso dedos chiquitos d elas manos ya hi sigue, cuida lo que comes y sobretodo mucho ejercicio y no esperes resultados d ela noche a la mañana, te lo digo pro experiencia.  Puede smirar mi tema: Hoy me estoy haciendo la limpieza hepatica, ese es el tema.
Diamante
zukura

:cara_yes:
Cristal
tacili

los imanes  a mi me an ayudado . consiguete unos imanes y  mantenlos en los punos de las manos.
Plata
albitatata

Buen consejo de los imanes, asi mismo puedes usar PELOTAS QUE NO SEAN DURAS PARA QUE LAS APRIETES  Y HAGAS EJERCICIO Y DES CIRCULACION EN LAS MANOS, COMO TAMBIEN EL AJO TE SIRVE PARA LA CIRCULACION.

Saludos

ALBITA