Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bonifacio17

remedio para el sudor excesivo en las axilas

amigas alguna sabe de algun remedio para las axilas ya que me sudan mucho y cuando me pongo ropa la dejo muy mojada y con el tiempo se mancha de amarillo si alguna tiene algun remedio se lo agradecere gracias

bonifacio17
Papel
goddess09

Re: remedio para el sudor excesivo en las axilas

Toma en ayunas todos los dias una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua,..
tambien puedes revolver a un talco cualquiera una cucharada de bicarbonato de sodio (baking soda), una cucharada de maicena(cornstarch) y ese te lo pones todos los dias despues de banarte,..suerte :cara_yes:
Junior
bonifacio17

gracias amiga lo que pasa es que sudo mucho y no me puedo poner ropa blanca porque queda manchada de amarillo
manana mismo voy a hacerlo espero me funcione

graicas
Papel
goddess09

vas a ver que si funciona...si quieres cuando estes en casa ponte jugo de limon,...y ya que te banes te pones el talco,...el vinagre es para balancear el ph del cuerpo aparte te va a limpiar tu cara
Junior

hola yo tanbien tengo el mismo problema usa el desodorante que se yama certain dry te lo pones por la noche des pues de banarte y al siguiente dia te pones otro desodorante el arm&hammer esto es bueno y si no be te con un doctor de medisina general  pidele que te recete el drysol esto es que se pone durante 2 cemanas  cegun el efecto dura 6 meses yo haora lo estoy usando  y boy aber si deberdad dura para ese tiempo trata algo de esto y suerte :cara_yes:

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,014

PUES MIRA YO USABA TANTOS DESODORANTES Y NADA MANCHABA MI ROPA HASTA QUE USE DOVE Y PARECE QUE SI FUNCIONA HABER QUE SIGUE

Escrito por ccampos63:

hola yo tanbien tengo el mismo problema usa el desodorante que se yama certain dry te lo pones por la noche des pues de banarte y al siguiente dia te pones otro desodorante el arm&hammer esto es bueno y si no be te con un doctor de medisina general  pidele que te recete el drysol esto es que se pone durante 2 cemanas  cegun el efecto dura 6 meses yo haora lo estoy usando  y boy aber si deberdad dura para ese tiempo trata algo de esto y suerte :cara_yes:

Platino Brillante
parvati532

hola chicas yo tengo un remedio a ese problema solo deben poner leche de magnecia y listo adios sudor y no mancha lo importante.
Junior

grasias por el consejo:cara_chicle:
Papel
angelalovenoel

Gracias voy a usar la leche de magnesia...

Muaks muacks las quiero!!! , me encanta este foro!!!

Junior

:cara_yes: