¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
yeni09
0 Kudos

remedio para oido tapado

Alguien me puede decir , algo para un oido que lo tengo tapado, hoy amaneci asi, es que como que me quiere dar gripa, y aparte siempre duermo con la cabeza recostada de ese oido, se lo agradeceria mucho , .

diosadelamorr
Temas: 2,244

Re: remedio para oido tapado

no se de un remedio pero,

yo hace unos meses tube el mismo problema 

tenia ke masticar chicle todo el dia para destaparlo

hasta ke mi doctor me digo ke era alergia

me dio medicina y nunca mas se tapo

espero ke te mejores pronto

saludos

Cristal
tacili

que casualidad yo tambien tengo un oido tapado y hasta me duele un poco . ya mi marido me compro unas gotas en la farmacia , pero no me han hecho gran cosa , solo se me alivia , creo que puede ser una infeccion o puede ser que el aire acondicionado me esta haciendo dano. me heche las gotas pero el oido no se destapa con nada . yo tambien necesito un remedio casero.

Papel
yeni09

Tacili, se te destapo tu iodo?  a mi si, me estuve echando como  por 4 dias unas gotas que venden en la farmacias, para remover la cerilla, me lo deje como por 1 hora .

Platino Brillante
conejitaferoz

yo no se

Junior
suavitel335

Plata
cabrita46

PON UN AJO APLASTADO EN DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN,  Y LO METES AL MICROONDAS A CALENTAR , CUANDO ESTE TIBIO TE PONES DOS GOTITAS EN EL OIDO CON LA MOLESTIA, DESPUES DE DOS HORAS TE LO PUEDES LIMPIAR CON MUCHO CUIDADO