Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marcgus
0 Kudos

remedio para que un hombre sea fertil??

holaaaa gente espero y me puedan ayudar fijense que tengo un tio que parece ser que no puede tener hijos y el tiene problemas con su esposa por que ella quiere tener hijosssss nose si sabran que tomar para que elllos puedan consevir bbs ojala y me puedan ayudar gracias por su atencion.
Diamante 1K
kami47

Re: remedio para que un hombre sea fertil??

Sino tiene algun dano a los testiculos o poca esperma ..
El zinc ..un mineral .. que se encuentra en marisco y en pastilla .natural ..tambien la vita C ayuda a que la esperma no se agregue y fluya facil ..
 ayuda al hombre estar mas fertile ..... si buscas en internet esto encuentras de estudiso echo acerca de la nutricion especialmente con el zinc ..
pues deven verse con un medico para que le hagan el analisis y ver si tiene suficiente espermatoza :...
Tambien si el hombre bebe alchol en excess desminuye la cantidad de esperma para impregnar  la mujer ..
:cara_chinito:

/s14.directupload.net/images/140713/nn99hz8j.jpg>/img46.imageshack.us/img46>
/8732/19o6u15t1ufhq2m1hi...

/i1238.photobucket.com/albums/ff494/Hagarpy/Mau%20Related%20Pictures/GuapoteMau_zpsbc4748a7.jpg>
">
Acero
garhin2

Re: remedio para que un hombre sea fertil??

mira mi esposo mando traer una medesina que es muy accida se la recomendo el urologo y no nesesitas receta medic nadamas de hablar y la paga con tarjeta y cuestava 100dlls pero es efectiva