Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cristyhere
0 Kudos

remedio para quistes en la matriz

hola alguien me puede ayudar con  algun remedio tengo un quiste en la matriz .POR FAVOR!! GRACIAS.
Platino Brillante
samantha1012

Re: remedio para quistes en la matriz

uy k buena pregunta yo sufro mucho de eso ojala te respondan :cara_yes:

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Diamante
lucero99

Receta casera para eliminar tumores en el útero

Ingredientes:
  • choclos, 2
  • hojas de llantén, 5
  • hojas de achiote, 7
  • agua, 2 litros
Preparación:
  • Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que beberás varias veces al día.buen dia mi reina ya le pongo mas,si encuentro, ,
Diamante
lucero99

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limonnes
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copia en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes.

Diamante
lucero99

Entre los posibles remedios para los quistes se recomienda consumir infusión de diente de león, una hierba que ayudará al hígado a metabolizar el estrógeno en caso de quistes ováricos.

· Un masaje abdominal con aceite de albahaca, mejorana y lavanda mitigará el dolor.

· La vitamina E es muy útil para prevenir y tratar los quistes. El complejo B (carne, huevos, lácteos, pescado, granos enteros, vegetales de hoja verde), ayuda a restablecer el balance hormonal y ayuda al hígado a metabolizar el estrógeno.

· También hay remedios homeopáticos: Colocynthis, para pequeños quistes redondos cuyo dolor se mitiga aplicando presión; Apis, para dolor punzante, particularmente en el ovario derecho; Lachesis, para dolor localizado que empeora en las mañanas y generalmente se presenta en el lado izquierdo, etc. Los productos mencionados se pueden encontrar en las herboristerías, tiendas de medicina natural, a través de Internet o revistas especializadas en el tema