¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cale82
0 Kudos

remedio para quitar manchas en las piernas

hola:ayudenmeeeeeee mira quiero usar faldas pero tengo manchas en mis piernas porque me las rasuro que me aconsejas algo para quitar esas manchas
Quarzo
lina94303

Re: remedio para quitar manchas en las piernas

Manchas de  razurate?

Ponte hair conditioner en las piernas antes de razurarte, te mojas las manos y agarras un poco de hair conditioner y lo vas poniendo poco a poco en el area donde te vallas a razurar quedan bien suavecitas las piernas ya q termines te enjuagas bien..

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Plata
adelanoval3

Tratamientos naturales para las manchas en la piel

La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.

Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales. Aqui te explicamos como hacer uso de algunas de ellas para que elijas la que creas que más te conviene.

-Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua.  Con un algodón frótalo sobre la mancha.  Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.  

-El perejil ayuda a aclarar la piel. Actúa mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas o mascarillas que lo contengan.

-Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas.  Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan.  Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.  

-La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel.   Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara.  Es refrescante y calmante.  

-Desintoxica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por un día.  Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

-Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas.  Masajea la mezcla sobre la mancha.  Hazlo por la noche.

-1Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel.  Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

Advertencia:
Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.
Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que si los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos o exponer el área tratada a la luz solar porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas. 

Recetario Naturista Autóctono -

Para curar la piel del paño blanco. Tomar un manojo de hoja de tomate y hoja de chile de gallina, machacar y aplicarlo en la piel afectada por paño blanco. Aplicar por quince dias.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=39433

Cuando depilarse.

Si quieres que te resulte menos doloroso y te dure más, lo mejor es hacerlo al día siguiente de acabar la mestruación. No te depiles nunca los días anteriores porque los pelos crecen más deprisa, ni lo hagas tampoco durante la mestruación porque la piel está más sensible y resultará más doloroso.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=60271&jump=true

Aki un texto ke gustes
Miembro
dilia2

toma una cebolla machaca la pulpa y ligala con vinagre pontelo en las manchas por 15 minutos o 30 minutos 2 o 3 veses al dia

Miembro
isabellareyna

En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm Te lo sugiero!

Miembro
uniandreagarcia

tengo manchas negras en las piernas y quiero q desaparescan

Junior
reynaisabellyta25

Hola, les comparto que mi esposo me ha sugerido un programa completo natural, la primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían!

Estaba dando resultados! Si!!!!

El tratamiento natural se lo recomendó a Mauro, mi marido, una amiga que usó el tratamiento y el sitio referido es en la página

queremedios.blogspot. com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre. html

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural.

Dejo un aporte para la comunidad y espero les ayude tanto como a mi, besos amigas.

Miembro
yenifermiguelina

Yo pensaba kq era un remedio casero gratis pero hay kq pagar y yo kiero remedio casero para kitarme esas mancha oscuras ...
Miembro
candidarosasteele

Me gustaria usar short para este verano pero tengo unas manchas blanca como si fueran paños en las piernas como me pueden ayudar por favor.

Junior
laconeji2

para manchas es buena la leche de magnesia
...