Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
albizee

remedio para "las bolitas blancas en la garganta "

Les llaman Tonsil Stones, son unas bolitas blancas como de una masita blanca apestosisimas !!

a mi mama le han salido y muchas en la garganta, y parece que ya las tiene por dentro a veces las escupe, pero el doctor no le ha dado nada para desahcerse de ellas, ella las saca y vuelven...

si saben algun remedio casero, ayudenme por favor, mi mama ya esta viejita y esta sufriendo mucho por eso.....gracias !!!!

Diamante
rosiollamas

Re: remedio para "las bolitas blancas en

No creo q halla nada para sacar eso, mas q removiendo con cirugia las anginas..

Una vez a la semana las anginas me presiono con el cepillo dental, asi se forzan a salir las tonsil stones. ( segun un dr me dijo q son residuos de lo q comemos.. muy parecido a lo q se forma en los dientes , placa bacteriana ) Saluditos.

Miembro
mexi20008

Re: remedio para "las bolitas blancas en

hola ami hija le salen eso en la garganta y la lleve al doctor y le dieron clarityn para la alergia dice el doctor k es por el polen o las alergias prueben eso aver si les funciona ojala k si

Junior
shanell

Re: remedio para "las bolitas blancas en la garganta &q

Hola quizas puedas provar con esto pq me funciona y me salen muy seguidas .... uso una gaza enrollada al dedo y pongo miel con limon , las paso por la garganta aunque es bien dificil las voy despegando pq son como tela .... despues hago gargaras de te negro tibio y me funcionan a maravillas ... suerte

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

Re: remedio para "las bolitas blancas en la garganta &a

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
saviisa

hola atodos yo tenia  lo mismas bolitas blancas y uelen muy mal y no sabia q era entonse fui al medico y me dijo q era por el clima  y el polen osea q era alergica al cambio y me recerto allegra allergy fexofenadine hcl tablet y me funsiono essas bolas se fueron  pero con los cambios de clima regresa y puedes bolber a tratarlas la pastilla la benden si receta

Diamante
zukura

Aqui mismo lei dos remedios, no se donde quedo el tema.

uno era bicarbonato con vinagre blanco y agua, se hacen gargaras todos los dias en la manana y en la noche.

otro, con el mismo enjuague bucal se hacen gargaras.

Miembro
xxyosoyxx

Creo k eso no tiene remedio a menos k se haga una cirujia para remover las anginas,Yo tuve ese problema y mi solucion fue removerlas solo k la pase muy mal en la recuperacion,dicen k es mas rapida la recuperacion en los niños o adolecentes yo me la hice hace dos años cuando tenia 29.Suerte para tu mami y ojala y se anime, despues de la cirujia a dios al problema!

Junior
solucionescaseras

Hola amigos,

Yo uso betadine bucal. Si no encuentran en ninguna farmacia, pueden probar a hacer gárgaras con una infusión de manzanilla y limón. 

Espero les sea de gran ayuda. Nos vemos en soluciones-caseras.com

soluciones-caseras.com - Tu mejor comunidad
Miembro
littlesinnn

[ Editado ]

Alergia? Nada que ver!! Disculpen pero unos tontos esos medicos. No son alergia ni polen ni ninguna de esas cosas. Estas bolitas se llaman Caseum, generalmente son restos de comida que se acumulan en las amigdalas, esto pasa por falta de higiene bucal. Operar las amigdalas sera la solucion de esas bolitas, pero no pueden estar todos opreandose, generar esas bolitas es por mecanismo de defensa, en lugar de generarte una infeccion, genera esas bolitas que son la acumulacion de residuos en la boca.

Simplemente hacen gargaras con bicarbonato y deberia funcionar o mantener bien higienisada la boca. 

No consulten a medicos, consulten a odontologos.