¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

remedios caseros para los mezquinos urgente

alguien  sabe...  de  remedios  caseros  para  los  mezquinos.........................ayudaaaaa por  favorrr.........
hola raza
Senior

Re: remedios caseros para los mezquinos urgente

hay amiga saves yo tengo el mismo problema pero con mi nina ella tiene muchos a ella le dieron un tratamiento  en el hospital pero no veo que le sirva de mucho pero saves el domingo alguien me dijo que los toques de violeta sirven para quitarlos tratalo aver si te sirve ahorita no quiero ponerselo por lo del tratamiento y tiene cita al doctor para los ultimos de este mes pero si despues  eso no le funsiona entonses seguire con los toques de violeta aver que sale espero y esto te cirva amiga suerte.
Diamante
nighthowk1

Que son mezquinos?:cara_que_importa:

Diamante
nighthowk1

Qué causa los “mezquinos” o verrugas en las manos?La causa de las verrugas o “mezquinos” como popularmente se les llama, es el virus del papiloma humano.
Las verrugas, no solo salen en las manos, sino que pueden estar localizadas en cualquier parte del cuerpo.
Para el tratamiento se utilizan preparados con &#x201Cácido acetil salicilico” (aspirina), que se aplican directamente a la lesión y se pueden comprar sin receta médica en los supermercados y farmacias. El tratamiento se aplica por varias semanas, hasta que la lesión desaparezca. (No aplique este tratamiento si no está segura del diagnóstico).
Los dermatólogos también utilizan rayos láser y una terapia con un compuesto llamado nitrógeno líquido, para las lesiones recurrentes o pacientes que desean una colusión mas rápida a su problema.
Todos los tratamientos dan muy buenos resultados.

Diamante
nighthowk1

Verrugas: Saque de la cáscara de la banana, la parte interna, esa pasta que se recubre la cara interior de la cáscara y aplíquese sobre la verruga, luego pegue una cinta adhesiva que cambiará todas la veces que se asee. En las mañanas antes de lavarse los dientes, mójelas con su saliva, verá que pronto desaparecen. Enviado por Olga Iiriam Araya Riquelme.

Quarzo
lina94303

LOS FRIJOLES , CUANDO LOS ESTAS COSIENDO SOLO ESPERA Q SE SUAVISEN UN POCO Y TALALO EN EL MESQUINO..

SI TIENES UN PERRITO DEJA Q EL PERRITO LE LAMA LAS MANOS O DONDE ESTE EL MESQUINO,  DEJASELA SECAR Y Q SE LAVE!

LA SALIVA TINE UN ASIDO Q LOS ELIMINA, NOSOTROS TENIAMOS DOS PERROS Y YO LE DIJE AMI HIJO Q TENIA MUCHOS MESQUINOS ESN SUS MANOS Q DEJARA Q EL PERRO LE LAMMIRA LAS MANOS , Y COMO ALS 2 SEMNAS LE DIGOO Y Q PASO CON TUS, :cara_oh: MM NOS QUEDAMOS DE UNA PIESA LOS DOS PORQ NI SUPIMOS EN CUANTOS DIAS SE LE QUITARON,  

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Miembro
yeleana

hola yo tenia un mezquino en la rodia y compre un liquido en la tienda se llama dr scholls clear away liquid
te lavas la parte afectada y te ellas una gota a manera que abarque todo  el mezquino ho si no dos y luego te pones una de benda de las que bienen junto con ese liquido y ya y al otro dia vuelves a ser lo mismo y asi hasta cuando se le caiga a mi me funciono ojala que a ti te funcione eso lo puedes comprar en walmart o en cualquier  farmacia como kvs ,wallgreenns y otras el precio  es omo 4 o mas quisas:cara_yes:

Diamante 1K
xchatax300zx

saben yo llevo mas de dos anos tratando de botarle uno a mi nene que tiene en un brazo, he tratado de todo, pero al contrario yo solo veo que le crece mas, hasta compre un nuevo producto que supuestamente los friza, pero no buen resultado, ahora lo que hise fue que se lo mostre al medico que atiende a mi nene y creo que optaremos por el rayo lazer, creo que es la unica solucion.... espero que todos ustedes que tienen ese mismo problema, puedan resolverlo, feliz tarde para todos. saluditos desde el foro de Guatemala..

Junior
elsyjai

hola  a todas  yo tenia un mezquino  en una mano  era como  bolita dura  color blanca o  color carne   y me lo quite con sal de grano  o de engorda, agarrava un pedacito y me tallava hasta  hasta que me salia sangre  lo hice varios dias    descansaba  unos dias  y me volvia a salir  y otra vez lo volvi hacer  hasta que ya no broto  nada     si funciona se los puedo asegurar  

duele un poqito  cuando ya llega  a la raiz pero vale la pena

espero que le sirva este remedio 

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

yo lo que hize para los mezquinos fue peor yo pique ajo bien y lo aplaste o sea lo hice masita y ya luego me pique con una aguja bien desinfectada y me  puse algodon alrededor para que la sangre no corriera  y me  lave con alcohol y por ultimo me puse el ajo hecho como plastita y me  cubri el dedo con curitas grandes y con cinta me enrede como momia los dedos y donde tenia los mezquinos y me dio una calentura , pero me alivie y me compuse solo una vez me lo hice y jamas me volvieron a salir pero hay que tener valor para picarselos con la aguja y luego aplicar todo  asi que suerte porque la verdad aqui hay muchas recetas buenas .