Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
onofre74
0 Kudos

remedios para la epilepsia

Hola mi hija esta en el desarrollo, y de repente esta sufriendo ataques de epilepsia, quiero saber de algun remedio casero para prevenirlo
Plata
biancaloveu

Re: remedios para la epilepsia

EPILEPSIA

Se toman diariamente 4 gramos de Artemisa pulverizadas con leche caliente. Tomada en el momento que se presentan los sintomas precursores puede evitar los ataques de epilepsia; después se acuesta al enfermo y se le tapa muy bien para que sude.

SUERTE AMIX , QUE SE MEJORE TU NENA Y MIL BENDICIONES !! :cara_angelito:

Miembro
patriciag17

SI PUEDES CONSEGUIR TUMBAVAQUERO ASI SE LLAMA
SON UNAS RAICES COMO TRONQUITOS LOS HACES EN TE
DALE A QUE LO TOME COMO AGUA DE USO Y TAMBIEN BAÑALA QUE LE CAIGA EN LA CABEZA
ASI MI ABUELA CURO A UNA TIA QUE LE DABAN ATAQUES

Miembro
onofre74

Gracias mi reina, lo tomare en cuenta, solo que no conozco esa planta tal vez aqui en venezuela tenga otro nombre pero lo voy a averiguar. Hasta pronto.
Plata
biancaloveu

nombres comunes de la planta :

absenta, absintio, ajencio, ajenjio, ajenjo, ajenjo común, ajenjo macho, ajenjo mayor , ajenjos, ajenzos, ajonjio,ajorizo, alosma, alosna, anjenjo, artemisa, artemisa amarga, artemisia, asenjo , asenjos, asensio, asenso, asentes, asienjo, assensio, ausenta, axenjos amargos, axenso, axenxio, axenxos, cazapote, doncel, donsel, encienso, ensensio, gazapote, hierba santa,hierba maestra, huelemanos, incienso, inciensos, insensio, insienso, ortemisa, sensio, susones,maistra.

Si todavia no sabes cual es la planta buscala en el buscador de imagenes de tu compu y tal vez asi sepas de cual se trata. SUERTE !! :smileyhappy: