¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
1983sweet
0 Kudos

remedios para la inflamacion del recto...

hola chicas me gustaria saber si alguien sabe algun te que desinflame el recto. mi hermano esta pasando por ese problema a causa de levantar cosas pesadas. Gracias de antemano! si saben de algun te o pastillas o lo que sea!
Junior
matinal519

Re: remedios para la inflamacion del recto...

Es hemorroides lo que tiene? Si él sigue levantando cosas pesadas, seguirá así aunque tome medicina... Pero entra a internet y en el buscador Google, de preferencia, porque los otros buscadores no sirven para nada, escribe las palabras REMEDIOS NATURALES PARA HEMORROIDES, o tambien YERBAS MEDICINALES PARA HERMORROIDES. Si no tiene hemorroides, entonces cambia la palabra por inflamacion del recto. Yo no se si hay una enfermedad que se llame así.
Papel
1983sweet

muchisimas gracias por responderme!! que tengas un hermoso dia y voy a buscarlo en google!
Senior
chiquindurris

OK, ESTO LO HICE YO, Y ME FUNCIONO:

SE ME INFLAMABA EL RECTO CUANDO ME DABA DIARREA, Y LO QUE HICE FUE: CONOCES LA SABILA, OK, AGARRAS UNA 1/2 O QUIZAS 1/3 DE LA PENCA, LE QUITAS LO VERDE, O SEA LA CASCARA, DEJAS EL CRISTAL, OK, CORTAS PEDACITOS COMO DEL TAMAÑO DE TU DEDO PULGAR, CORTAS TROCITOS DE PAPEL ALUMINIO, AGARRAS UN PEDACITO DE LA SAVILA Y UN CUADRITO DE ALUMINIO, Y LO ENRROLLAS COMO FORMANDO UN  SUPOSITORIO, LO METES AL FREEZER, Y TODOS LOS DIAS, EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE TE PONES UNO EN EL RECTO, A METERTELO EMPUJANDOLO CON UNO DE TUS DEDOS Y ASI LO HACES HASTA QUE SE TE TERMINEN LOS SUPOSITORIOS QUE HAYAS HECHO, VERAS QUE COMO A LOS 2 DIAS DE HABER COMENZADO, SE TE HA DESINFLAMADO EL RECTO, ESO LO HICE YO, Y TE ASEGURO ES BUENISIMO. 

Papel
1983sweet

MUCHISIMAS GRACIAS LE VOY A DECIR A MI HERMANO QUE LO HAGA. LA VERDAD CREO QUE A DE SER HORRIBLE ESE DOLOR! MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ Y QUE TENGAS UN BUENISIMO DIA!
Papel
1983sweet

oye disculpa mi ignorancia pero antes de aplicarlo le voy a quitar el aluminio verdad?
Senior
chiquindurris

exactamente, como que estas destapando un dulcito, y te pones la savila congelada adentro, el aluminio lo tiras.
Platino Brillante
charlyn90

:cara_bocacerrada:
Junior
19831976

gracias !!!!