Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chiripa76
0 Kudos

resequedad de la nariz

hola forito nececito ayuda tengo mucha resequedad de nariz tengo mucho destornudo me sueno la nariz y para el rato tengo que volver acerlo parece que ya tengo lastimada la nariz casi siempre me sale sangre y si se me secan mucho los mocos por las noches tengo que levantarme a sonarme la nariz por que no puedo respirar siento como alergia asta me duele la cabesa porque por las noches siento que preciono mis dientes por la sensacion tan fea.:cara_triste:gracias por su atencion :cara_lloro:
Junior
mujerrmadura

Re: resequedad de la nariz

MIRA ME DIERON ESTE TIP Y TENGO YA TIEMPO PRACTICANDOLO Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN.

CUANDO TE ESTES BAÑANDO SUENATE LA NARIZ Y LUEGO YA QUE TE HAYAS SONADO, TE TAPAS UN HOYO Y CON EL OTRO ABAJO DEL CHORRO DE LA REGADERA ACAPARAS AGUA CON LA OTRA MANO Y COMO QUE LE ABSORVES CON EL HOYO DESCUBIERTO HASTA QUE SIENTAS QUE TE LLEGA CASI HACIA ARRIBA Y RAPIDO LA EXPULSAS COMO SONANDOTE, LO HACES EN AMBOS LADOS DIARIAMENTE EN LA MANANA . HAZLE DESPACIO PORQUE SINO TE PUEDES SACAR LA SANGRE. OJALA TE SIRVA.

MUJERRMADURA

Si eres constante, taladraras la roca hasta alcanzar las fuentes del mar.
Junior
chiripa76

gracias por el tip mujerrmadura voy a ponerlo en practica gracias.:cara_yes:
Miembro
vihfight

Trata de usar el humidificador, a mi me ha ayudado bastante
Junior
chiripa76

hola vihfight ya e usado el humidificador y no me ayudo para nada:cara_triste:
Miembro
vihfight

En Walgreens venden un spray que es para eso, no recuerdo muy bien el nombre pero si vas en el area esa lo encontraras, se siente medio feo pero te ayuda ya cuando nada te funciona.. y si no ya de paso mejor vaporu! jaja no te creas, solo bromeo.. pero igual asi me pasaba y en desesperacion en la noche eso era loq ue me ponia :cara_que_importa:
Senior
mandy0218

NIVEA ES UNA BUENA CREMA........
Junior
chiripa76

gracias mandy
Junior
chiripa76

:cara_triste:
Junior
ele3777

Mira a mi hijo le pasaba lo mismo y un doctor le recomendo usar vaseline en la nariz la pones como crema y eso es por la resequeda y mi hijo le sirvio mucho.suerte