Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elvis777
0 Kudos

resequedad de los hojos

hola ; quisiera que alguien me alludara,tengo picazon en los ojos los siento inchados de los parpados y resequedad.me cambie los lentes de contacto pensando que podria ser eso,pero el dr.medijo que tenia un poco de resequedad y casi no me los pongo porque me siento tan cansada y con dolor en los parpados y de todo eso tengo ojeras me recetaron una gotas pero no me alludan,gracias espero me respondan. 
Junior
plumbago

Re: resequedad de los hojos

HOLA, OJALA QUE ESTO TE AYUDE, HAY UNAS GOTAS QUE SON ESPECIALES PARA LA RESEQUEDAD, NO USES NADA PARA IRRITACION PORQUE SOLO TE LOS VAN A RESECAR MAS PREGUNTA EN CUALQUIER FARMACIA POR GOTAS QUE TE HIDRATEN LOS OJOS, PIDELAS QUE SEAN ESPECIALES PARA LOS LENTES DE CONTACO.

PLUMBAGO

Junior
tayisuria2006

Mi querida forista, hierve te de manzanilla y cuando este tibio ponte dos gotitas en cada ojo antes de dormir y en las mananas, antes de colocarte los lentes de contacto, y lava tus lentes de contacto con te de manzanilla tambien, y en las noches ponte en tus parpados un algodoncito en caka ojo empapado con el te de manzanilla y veras que se te quitara ese malestar yo padeci lo mismo que tu, y ahora me siento con mis ojos hidratados sin necesidad de gotas para los ojos que despues te haces dependiente de las gotas y si no te las pones tus ojos se te volveran a resecar y con la manzanilla te cura los ojos secos y te alivia sin ningun efecto danino a tus ojos, como podrian ser las gotas por sus compuestos quimicos, yo uso te de manzanilla cada tercer dia, para cambiarles la solucion a mis lentes de contacto en el estuche, ahora le pongo te de manzanilla y dejo mis lentes de contacto en la noche con ese te y me he sentido muy bien, yo probe muchas marcas de gotas y no me ayudaron como la manzanilla te la recomiendo,....... SUERTE
Diamante
chalana

Podría ser alergia o necesitas tomar más agua.
Pueden ayudarte las gotas Opcon-A de Bausch & Lomb y se compra sin receta en cualquier farmacia.

Suerte...
Senior
zeretubb

:cara_copa: LA MEJOR MEDICINA.
Junior
elvis777

Gracias de todo corazon por sus consejos los tomare en cuenta, y disculpen pero mi computadora la tengo programada en ingles y no se como ponerle el acento a las palabras gracias otra vez.