Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19
0 Kudos

saben de algun licuado que de energias

diganlo por favor
Bronze
sandalo30

Re: saben de algun licuado que de energias

hola,La avena. la avena es un un cereal rico en hierro,almidon y gluten. y resulta muy adecuado para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energetica, o quienes buscan superar una bajada de tono vital mesclando unas cuantas cucharadas de este cereal con leche. eso lo ley en el libro la botanica de la abuela.
Joann
Junior
mexicanabella02

hola, me han dicho que el licuado de zanahoria con apio y betabel en jugo de naranja es muy bueno, cuando lo tome la primera vez, como andaba muy anemica en vez de darme energia me dio sueno, pero es porque tiene muchas vitaminas y me callo pesado.adelante no pierdes nada con provar.:cara_coqueta:
Plata
cabrita46

tambien necesito un licuado que me levante el animo en las mañanas, por que amanezco decaida sin animos, pero eso si despues quien me para.
Papel
blueman2008

esto no es licuado, pero mi padre toda la vida ha tomado dos hoevos crudos,en ayunas y se conserba muy bien a pesar de su edad,y otra cosa mi hermana nos daba cuando jovenes,en la escuela, un licuado con banana con huevo ychocomilk,y es nutritiba,
Plata
biancaloveu

PARA DAR ENERGIAS Y SUBIR EL ANIMO

Ingredientes:
  • 2 tzas de agua
  • 1 o 2 guineos maduros ( bananas)
  • 3 cdas de leche de soya o leche en polvo
  • 1/3 taza de nueces o sesame seeds, almendras .
  • 1/4 libra de avena integral
  • 2 cdas de germen de trigo ( wheat germ )
  • 2 cdas de miel
  • 1 cda de levadura de cerveza en polvo

Procedimiento:

> Bata todos los ingredientes, agregue hielo si lo quiere mas aguado ( liquido) o si lo desea mas espeso agregar mas guineo.

> Esta batida puede ser parte de un desayuno o sustituir una cena.

:smileyhappy:

Diamante
sissy19

GRACIAS ATODOS BLIEMAN ME RECORDASTE MI NIN~ES  ESOS LICUADOS ME GUSTABAN PERO SIN HUVO LECHE PLATANO Y CHOCOMILK MI ABULITA TAMBIEN TOMABA HUEVOS CRUDOS CON PEPSI YAKI WAC QUE HORROR ELREMEDIO LO PEDI PARA MI HERMANA
Junior
laqlinda

gracias bianca tambien lo necesitaba agradecida con todas por todo lo que aportan