Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lasapita1
0 Kudos

sales Epson donde la encuentro para hacer la limpiezahepatica

para hacer la limpiezahepatica pero lei que es recomendable desparasitarse primero y no se que hacer para desparacitarme porque en este pais no es como el de nosotros que venden en cualquier lugar pastillas para eso.
pues que me recomiendad para desparacitarme

y segundo donde compro esta sales epson si me dan opciones de lugares donde comprarlas
estoy padeciendo del higado y esto me tiene asustada porque con nuestra salud no se juega so lei un tema muy bueno para limpiar el higado y quiero hacerlo
gracias de antemano
Plata
cabrita46

Re: sales Epson donde la encuentro para hacer la limpiezahepatica

en primer lugar mi querida sapita, bienvenida a este maravilloso lugar, y despues   te digo qeu para desparasitarte, en ayunas toma  dos ajos con  un vaso de leche  por  3 dias y despues  compra ya sea en una farmacia  o en la 99 centavos store, ahi la venden. saludos

Escrito por lasapita1:
para hacer la limpiezahepatica pero lei que es recomendable desparasitarse primero y no se que hacer para desparacitarme porque en este pais no es como el de nosotros que venden en cualquier lugar pastillas para eso.
pues que me recomiendad para desparacitarme

y segundo donde compro esta sales epson si me dan opciones de lugares donde comprarlas
estoy padeciendo del higado y esto me tiene asustada porque con nuestra salud no se juega so lei un tema muy bueno para limpiar el higado y quiero hacerlo
gracias de antemano

Senior
VILLEMA

hola la sal la venden en la farmacias. por donde esta el alcol  hay en bolsas y en cajas de carton paresidas ala de la leche.yo la uso para muchas cosas pero no se si sirva para desparacitar.en la caja dice.para todo lo que sirve.yo la e sado cuando me estan doliendo las anginas hago gargaras y me ayuda mucho.y cuando tengo una cortada o quemadura. leves tanvien es muy buena.bueno cuidate adios.

Sexy glitter text

Papel
lasapita1

muchisimas gracias por las respuestas.
osea despues de desparacitarme tengo que enpezar a tomar la sal y el aceite con el jugo de toronja?