¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bd984tx
0 Kudos

saven q son los nacidos

chicas saven q son los nacidos  son unos granos  que salen especialmente en las axilas en la ingle y debajo del busto     pero cresen bien grandes abeces parecen la mitad de una bola de golf  alguien save que es bueno para esto  es q le estan saliendo a mi nina de  8 anos ya la he llevado al doc pero nisiquiera saven que son
Diamante
zukura

Re: saven q son los nacidos

son bolitas de grasa, asi tenia mi sobrina y yo tengo uno bajo el seno, no son daninos pero son muy molestos, se pueden remover con una cirugia sencilla pero los medicos no quieren batallar, buscate otro para que se los remueva, y acostumbra a tu nina a tomar mas agua y hacer ejercicio fisico, eso evitara que se le formen mas.

suerte.

Miembro
daniella25

Nacido o en ingles cyst: es un grano que crea una membrana o flujo que se conoce por el nombre de pus o materia.El nacido es igual que un granito de cara lo que mucho mas grande y mas doloroso.Espreferible no tocarlo porque si lo esprimes tienes que esprimirlo hasta que salga la semilla o raiz.
El nacido suele salir cuando la sangre esta intoxicada de grasa mala.Hay gente tambien que dicen que salen de refrio.Ejemplo;cuando uno como chico llega de la escuela ajitado con el cuerpo caliente y te quitas los zapatos o la ropa el cambio de temperatura hace que esos famosos nacido salgan en las axilas,ingle y en otras parte del cuerpo.
Miembro
daniella25

Nacido o en ingles cyst: es un grano que crea una membrana o flujo que se conoce por el nombre de pus o materia.El nacido es igual que un granito de cara lo que mucho mas grande y mas doloroso.Espreferible no tocarlo porque si lo esprimes tienes que esprimirlo hasta que salga la semilla o raiz.
El nacido suele salir cuando la sangre esta intoxicada de grasa mala.Hay gente tambien que dicen que salen de refrio.Ejemplo;cuando uno como chico llega de la escuela ajitado con el cuerpo caliente y te quitas los zapatos o la ropa el cambio de temperatura hace que esos famosos nacido salgan en las axilas,ingle y en otras parte del cuerpo. 
Plata
cabrita46

se chuponean con agua caliente de apazote,  y asi maduran pronto y sale lopodrido de adentro
Miembro
daniella25

Continuacion del mensaje anterior.    Se que ponerse panos tibio de vinagre hace que el nacido reviente claro ya quando esta maduro o cuando ya esta para reventar que se les hace un piquito con pus.Y la otra cosa es purgarse o desintoxicar el cuerpo de las grasa que van poco a poco intoxicando las sangre.En cuba se conose un remedio casero que se llama saldigera eso se hace con una mata que ahoramismo no recuerdo como se llama se pone en una botella o enbase de cristal y se deja por dos dias en bajo el sereno.
Plata
biancaloveu

NACIDOS o ABCESOS  ( varios)

1- Para madurarlos aplique hojas de aji o chile picante con un pedazo de jabon seco. Para reventarlos aplique hojas de aji picante con aceite de castor caliente.  Puede aplicar panios calientes de agua yodada.

2- Prepare migas de pan , leche y polvo de nuez moscada a fuego lento. Despues de retirarlo del fuego agreguele 1 yema de huevo y mezclelo todo bien.  Apliquelo al nacido y esto lo hara madurar y luego hace supurar el nacido.

3- Aplicar cataplasma hecho con la harina de los garbanzos .

4- Hojas de malva machacadas en crudo y se echan en un poco de leche caliente, se echan en un panuelo bien limpio y se pone sobre la hinchazon todavia tibio.

5- Cataplasma hecha con hojas de tomates amortiguadas, se agrega belladona y la nata de leche en tripa de pan, se mezcla todo y se pone en el nacido con un panuelo, este madurara enseguida.

Suerte:smileyhappy: y mil bendiciones :cara_angelito:

Junior
soydeoro

bueno yo se uno.

es aplicar en la parte afectada un poco de aceite de bacalao y tambien puedes tomarlas

las pastilas de aceite de pescado que tiene omega 3, solas desaparecen,es por falta de vitamina.
Papel
ladama08

AMI ME SALIERON UNS NACIDOS CUANDO FUI A MI PAIS,QUE NI PUDE DISFRUTAR MIS VACACIONES BIEN, ME SALIERON DEBAJO DE LAS NALGAS,ME PUSE DE TODO HASTA QUE FUI AL DOCTOR Y ME OUSIERON UNAS INJECIONES DE AMPICILINAS,QUE ME MEJORARON MUCHO Y NO ME SALIERON MAS, DICEN QUE TIENEN QUE SALIR 7 NACIDOS CIEGOS,YO TOME TANBIEN 9 AJICITOS PICANTES DE LOS QUE SON PEQUENOS,UNO POR CADA DIA HASTA QUE SALGAN LA RAIZ,Y PREPARATE POR LES DA A TODOS EN LA CASA, ASI ES K CUIDENSES'''
Bronze
sandalo30

hola, saben yo se que en P, R se lo curan con seboblando es una pomada o crema que apesta un poco pero te lo pones calientito y eso desbarata el tumor y eso lo benden en tiendas ispanas o lo puedes mandar a buscar a P,R yo lo uso cuando me salen esas cosas por eso lo recomiendo, pero es un poco difisil encontrarlo. suerte
Joann