Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bd84tx
0 Kudos

se me notan mucho las venas de las manos.. nesesito algo

se me notan mucho las venas de las manos  saven por que y algo para que me ayude  esque se me notan mucho y estan como saltada y tengo apenas 24 anos
hi
Junior
mayrasolis07

Re: se me notan mucho las venas de las manos.. nesesito algo

Hola fijate q yo tambien tengo ese mismo problema y te juro q a veces tengo q esconder mis manos porque me da pena enseñarlas asi todas venosas y eso q apenas tengo 29 años asi esque no creo q tenga q ver con la edad porque mi mama q tiene 60 años tiene sus manos muy muy bonitas y lisitas y yo q estoy joven no las puedo lucir asi:cara_auchh:

mira fijate que la ves pasada lei un magazine de una clinica q con inyeccion te quitaban las venas  de las piernas manos etc y yo hable a ese num.. y me dijeron q si ellos te quitaban esas horribles venas como?? por medio de inyeccion dicen q son como 6 sesiones y q costaba como $320 DOLLARES algo asi y q era garantizado y yo estaba decidida hacerme el tratamiento pero en ese momento no tenia carro para ir hasta alla y como me quedaba muy largo no fui y ahora me arrepiento ya q ni el num.. tengo ni la direccion.:cara_whatever:

Make your own custom glitter text only with http://www.brillita.com/ - Image hosted by ImageShack.us

Diamante
*sun*flower*

La edad no tiene que ver con que se te noten las venas bd84. A mi tambien siempre se me han notado desde que era bastante joven. Siempre he tenido la piel muy fina, ademas soy bastante delgada. Creo que eso tiene algo que ver.

Quizas tu piel sea fina, o es algo hereditario, pero como dijo mayra, si existen operaciones para quitarse esas venas. Tengo una tia que se hizo la operación en sus manos y está encantada con los resultados. Lo malo de esto es que SI cuesta bastante caro y normalmente los seguros no pagan estas cirugias porque es considerada cosmética.

Miembro
potrita34

Amiguita buscalo aqui en internet, te aseguro que encontraras muchos lugares.......suerte
Junior
bd84tx

SI CHicas    ya he oido de esos tratamientos pero la verdad nada de lo que sea injecciones me gusta  acavo :cara_whatever::cara_lenguazo:smileyvery-happy:e pasar una cirujia y quede asustadicima :cara_omg:  duelen:cara_lloro: mucho eso no es para mi megor remedios caseros jijijij
hi