Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
titiqita
0 Kudos

solucion para el exceso de bello en el cuerpo

hola soy nueva por aca y m gustaria saber si tienen alguna resetita o secretito para mi bello exagerado...ejemplo: un poquito en mi cara, espalda, guatita. como comprenderan soy jovencita todavia (21 años) y me da un poco de plancha o verguenza ...si tienen algo con ingredientes faciles se los agradezco mucho besitos para todos ( yo soy de chile y todavia no entiendo mucho este foro uupss") :cara_whatever:
Plata
adelanoval3

Re: solucion para el exceso de bello en el cuerpo

Si de combatir el vello se trata, aplicate esta preparacion: 

Licua 5 tomates verdes y 2 cucharadas de *Bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pasta espesa.  En uno dias tendras una piel suave y sin vello. 

Repite esta formula tres veces a la semana durante un mes.

*El BICARBONATO DE SODIO  (o) BAKING SODA: 
Es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida.  Su doctor también puede prescribir el bicarbonato de sodio para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones.   Es una sal alcalina con propiedades contra la candidiasis.   En caso de ésta se presente en la boca es conveniente enjuagarse la cavidad oral con una solución que se prepara disolviendo un octavo de cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, a la cual también se le pueden agregar 4 o 5 gotas de agua oxigenada.   En México ya se puede conseguir en los centros comerciales una pasta dental a base de bicarbonato de sodio - baking soda gel -- de la marca Arm & Hammer. 

Lo venden en las farmacias o discounts.

Las pasta dentales que contienen flúor y bicarbonato de sodio son las mejores tanto para los dientes naturales como para los dientes artificiales. Recomendamos la pasta Dental Care de la compañia Arm & Hammer. Jamás utilice bicarbonato de sodio puro directamente sobre la superficie de sus dientes. Puede desgastar su esmalte natural de manera irreversible.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=13523&view=by_dat...

Aki un texto ke gustes
Cristal
cumbiaregia4

duda me podrias decir si el tomate verde fresadilla
o de tomate verde antes de ponese rojo
graciasss
Papel
corazonlindo33

No soy adela...pero a lo que se refiere es al tomatillo verde que es de ese color para hacer la salsa.
Photobucket
Junior
lindale77

hola gracias por tu consejo por cuanto tiempo se deja por favor ?
un abrazo
Miembro
kikii666

holaaa (: sabs cuanto tiempo lo tengo que dejar sobre la piel'??
porfavor me urgee
Miembro
carmen85

pregunta entiendo que tengo que echarme la mezcla 3 veces por semana pero como por la noche, por cuantas horas ,por el día. agradeciendo pronta respuesta