Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
cabrita46

te de APIO PARA BAJAR 15 libras

yo lo hice y lo quiero compartir
ponen a cocer un apio entero, solo le quitan la raiz y lo laban bien
en un 2 litros de agua, dejan que hierba unos 28 minutos y les va a quedar mas o menos un litro ya reducido, esta agua la toman como  uso diario,  o sea  en todo  el dia, no se preocupen pueden comer todo lo que quieran comer, pero solo lo tienen que hacer por 15 dias, no mas
les va a reducir el apetito y se fijan cuando vayan a hacer pipi, les va a salir con grasa
si tienen alguna duda  nomas escribanme a: cabrita46@univision.com
Diamante
manolihm

Re: te de APIO PARA BAJAR 15 libras

:cara_yes:
Acero
mafaldita18

Gracias cabrita, recién entro a este foro y me encontré con tu mensaje:cara_yes: Empezaré mañana:cara_angelito:

Junior
katalina98

Gracias, pero una preguntita, sabe feo??? jjeje, soy muy asquerosa, pero suena bien.:cara_mamarracho:

Plata
cabrita46

no, no sabe feo, es como si fuera sopa de res ,soloq ue sin sal

y sin el sabor de las verduras, pero bueno no es ni acido, ni amargo

es simple. y la belleza vale la pena, no se arrepentiran  15 libras se puede decir que en dos o 3 semanas, y a las personas que me preguntan que ,que hice, les doy la receta, para que bajen esas libritas de mas, pero por favor no mas de  15 dias, por que dicen que arruina la vista, a mi nome lo crean por que yo uso anteojos desde que tenia 23 años

Diamante
*la bikina*

lo voy a tratar:cara_yes:

Plata
cabrita46

pruebalo vikina y veras que quedaras irresistible como tu ni firma,pero recuerda que lo tienes que hacer por 15 dias seguidos, sin faltar un dia y atrata de tomarte todo el litro de agua en un dia, y puedes comer lo  que quieras, suerte como la tuve yo
Junior
katalina98

gracias!!!:cara_yes:

Cristal
sarisbop

:cara_yes:
foro de betty boop
Papel
777pba

DISCULPA LA PREGUNTA , TODOS LOS DIAS SE TOMA EL COSIMIENTO DE TODO EL ATADO DEL APIO EL CUAL ES BIEN GRANDE, O SOLO UNA RAMA ENTERA,  GRACIAS