Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marylusmile
0 Kudos

te de OREGANO y CHOCOLATE?

Amigas pues les cuento que a mi hermana le acaban de pasar la receta de este te que segun es muy bueno para reducir la menstruacion y te limpia todo por dentro, ella lo tomo y dice que se le venian como cuajarones en su mens...    y le redujeron el # de dias antes eran 5 y ahora solo 3, pero me preocupa, ella me dice que me lo tome para que me limpie la matriz y asi pueda lograr un embarazo, ustedes que opinan? alguna de ustedes a escuchado algo sobre esto? les agradeceria su ayuda, y mil gracias.
Cristal
res8sr8y

Re: te de OREGANO y CHOCOLATE?

grasias interesante el tema
Junior
runt789

como se toma este  te podrias poner mas informacion

Acero
virgo1972

Hola mira yo nunca e tomado ese te pero lo que yo si tomo cuando traigo mi mestruacion es agua de jamaica pero sin azucar esto te limpia y te saca todo lo sucio que traemos dentro . una doctora me lo recomendo.
NATTY
Papel
marylusmile

claro que si Runt, se ponen a hervir 2 tazas de agua, media tableta de chocolate abuelita y oregano lo que alcanzes a agarra con el dedo indice y pulgar, se toma el primer dia de la menstruacion en la mañana y en la noche antes de acostarse y asi cada mes hasta que se normalize tu menstuacion.   Suerte
Junior
blackfuture

eso tambien es para abortar ....la herman de mi amiga se lo tomo y aborto,,eso queria ella ..por eso asegurencen de antes de tomarlo que no esten embarazadas...:cara_omg:
Junior
janethoxxo

hola saludos!!amiga quiero decirte que yo lo tomaba antes para no salir embarazada me funciona muy bien ahora pues estoy con otro metodo..sin nada de comer (en ayunas) tomaba mi te pero solo oregano todos los dias y la verdad siempre me venia la menstruaccion sin nesesidad de tomar pastillas de prevenccion de embarazo..es muy efectivo hasta que un dia una amiga me dijo como te cuidas y le dije como? y me asusto me dijo que yo misma estaba abortando siempre..pero mi abuela me dijo que ella siempre lo hacia asi era muy efectivo ademas mi abuelita vivia en el campo y no tenia tiempo de ir al hospital..
Cristal
cumbiaregia4

interesante.....pero yo no lo usaria...la mestruacion tine un ciclo ke tu mismo cuepo
empieza y lo termina

una vez leei en la web ke una enfermera de 35 a~os se tomaba algo para detener la
mestruacion porke.simplemente no le gustaba andar en su dias
y FALLECIO por un cuagulo ke se le fue al cerebro todo por kerer ir en contra de la naturaleza de su propip cuerpo....
Miembro
mirianmarquezaguilera

Oyes creo q esto es muy biejo pero en vdd sirbe o es puro choro xfavor responde