¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rebelde322
0 Kudos

te para abortar

como se llama ese te que hace que pierdas el bebe?
Plata
cabrita46

Re: te para abortar

ay corazon, aunque supieramos no te lo diriamos, por que si llegaras a abortar bajo nuestra conciencia iria y por lo menos yo no quiero tener mal karma, entiendes?
Papel
luna9va

Tantas personas que desean tener un hijo y tu quieres abortar.
Senior
chachubela

en mexico se hace con una planta que se llama tho, se hierve en un litro de agua con canela, oregano, manzanilla y chocolate lo dejas hervir hasta que quede como una taza se toma en ayunas por una semana. pero eso es mexico en este pais que el aborto es legal las mujeres pueden tomar la desicion sin tantos riesgos.
Platino Brillante
bunnyta

se de alguna ke otra hierba abortiva pero no manches, yo no te lo digo, no creo ke sea la solucion un "remedio" casero!.:cara_bocacerrada:
Junior
alfepasari

Creo ke en eso deberias de haber pensado antes de tener relaciones, primero porque estas acabando con una vida ,o sea estas cometiendo un asesinato,y segundo porque tu tambien corres el riesgo de morir o peor aun,... quedar esteril. :cara_omg:
Acero
estreyota

Escrito por rebelde322:
como se llama ese te que hace que pierdas el bebe?

Junior
peliona00

no dejes ke la desesperacion te cegue, calmate y tomalo con trannkilidad. Nose cual es tu situacion. Pq no nos explicas un poko
Plata
cabrita46

ay Dios mio de solo ver las imagenes me dolio la cabeza, estan bien fuertes, piensalo hija
Acero
anabennett

No,  ABORTES quiza estes confundida despues te vas arepentir. 
Princesita