Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aliciaviva
Mensajes: 48
Registrado: ‎10-17-2006
0 Kudos

teng o hongos en las uñas quiero consejos

tengo hongos hace  con año y medio  lo he intentado todo  pero nada me ha servido   tengo que mantener las uñas pintadas para que no me las vean  son huecas por dentro y amarillas y escamosas
Junior
kikixio30
Mensajes: 303
Registrado: ‎03-08-2003

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

 VISITAS A  TU  MEDICO Y DILE QUE TE RECETE LAS PASTILLAS LAMISIL, EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES, TOMANDOTE UNA PASTILLAS DIARIAS Y VERAS COMO SE TE SANA EL HONGO DE LAS UNAS Y EL PELO, PORQUE TE LIMPIA EL HONGO DE LA SANGRE QUE ES DONDE SE ESCONDE Y LUEGO SE REFLEJA EN LAS UNAS, EL CUERPO Y EL CUERO CABELLUDO.
SUERTE,
Junior
avedeamor
Mensajes: 124
Registrado: ‎08-27-2006

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

Hola buenas noches,le doy un remedio para los ongos de las uñas
 
por 6 semanas,sumerges los pies an agua caliente con vinagre,aproximadamente una taza de vinagre por un litro de agua,los dejas por 15 minutos,los secas bien y te pones en cada uña un poco de vicks vaporub con un masage,si puedes hacerlo por las noches y dormir con calcetas seria mejor,los haces diariamente por 6 semanas.Ese es el tiempo que tarda en crecer la nueva uña.ademas de ser relajante te cura el ongo,da unos resultados increibles;ademas de ser muy economico,puedes hacer lo mismo con las uñas de las manos,si esque estan afectadas.
Miembro
chirriscuirris
Mensajes: 10
Registrado: ‎10-06-2006

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

hola, mira mi esposo padecia de hongos y fue al doctor para que le recetara Lamisil, pero antes tienes que hacerte un esxamen del higado para ver si puedes o no usarlo ya que las reaaciones secundarias afectan directamente al higado pero si te haces un examen y todo sale bien te tomas el lamisl durante tres meses sin falta y tendras muy buenos resultados. cuidate
 
Acero
lyoona
Mensajes: 2,831
Registrado: ‎09-28-2006

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

AMIGUITA HAZ EL REMEDIO DE AGUA CON VINAGRE QUE TE DIO NUESTRA AMIGA, PORQUE MI ESPOSO HA PADECIDO LO MISMO Y EL DOCTOR LE DIJO QUE LA MEDICINA TOMADA , PUEDE AFECTARLE AL HIGADO, TRATALE PRIMERO CON LO NATURAL, QUE DIOS TE BENDIGA.
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

alicia:
 
Los hongos dérmicos no sólo pueden desfigurar las uñas sino también pueden causar el dolor físico y debilitar su funcionamiento. Los hongos de las uñas afectan las uñas de los dedos del pie cuatro veces más frecuentemente que las de los dedos de la mano. Una vez que los hongos se establecen pueden propagarse de uña en uña, de pie en pie, y raramente desde las uñas del pie hasta las de las manos.

Cuando las uñas se exponen a un ambiente cálido y húmedo, se pueden desarrollar unos hongos encima de las uñas o debajo de su borde exterior. Esto se llama onicomicosis. Dependiendo del tipo de hongos, la uña se haga amarilla, gris, café o negra. La uña puede hacerse quebradiza y agrietarse. Puede separarse de su lecho ungueal. La piel circundante puede estar roja, picante o hinchada.

Tipos de infecciones fúngicas.

    DSO (la onicomicosis distal subungueal): Esto ocurre cuando los hongos, usualmente dermatofitos, invaden el espacio entre el extremo del dedo y la uña o en los pliegues cutáneos a uno u otro lado de las uñas. Las uñas se hacen amarillas y se separan del lecho ungueal debajo de ellas.

    WSO (la onicomicosis blanca superficial): menos común que DSO, afecta solamente la superficie de la uña, haciéndola blanca y desmoronable o en sitios específicos, o por toda la superficie de la uña. Ésta es la infección más fácil de tratar puesto que se puede raspar de la uña y aplicarle un medicamento tópico antifúngico a ella.

    PSO (la onicomicosis proximal subungueal): Ésta es la infección menos común y puede aparecer primero como una zona blanca o amarillenta en la uña cerca de la cutícula. De allí, puede llegar a ser una placa bacteriana que se agrega debajo de la uña. Entonces, residuos se pueden agrupar debajo de la uña y puede levantarse de su lecho ungueal y hasta despegarse enteramente. Esta infección usualmente se trata con una droga de terapia sistémica.

    Candida Albicans (infección por candida): Ésta afecta a las uñas de las manos más comúnmente que las de los pies. La infección puede hacer que las uñas se pongan amarillas o verdes, o que las uñas se vean opacas. No se puede tratar esta infección tópicamente.

 

Prevención

Para prevenir la propagación de hongos, se conseja que:

  • Se mantengan secas y limpias las uñas

  • Se cambien frecuentemente los calcetines, hasta unas veces al día si sea necesario

  • Use un atomizador o polvo antifúngico

  • Evite cortarse o romperse la piel alrededor de las uñas desde que puede ser punto de entrada para las infecciones.


Tratamiento

Las pomadas tópicas y polvos antifúngicos pueden ayudar a contener una infección de hongos, pero no curarán la mayoría de casos de DSO, PSO e infecciones tenaces por candida (candida albicans). En casos del dolor o molestia, el tratamiento se hace necesario.

El tratamiento estándar para la infección fúngica ungueal del pie ha sido la droga oral griseofulvin. Ésta previene que los hongos se propaguen hasta que la uña infectada crezca y se reemplace por otra nueva. Otra droga comúnmente usada es ketaconazole. El tratamiento sin embargo, puede durar muchos meses y las drogas conllevan efectos secundarios que pueden ser graves.

Algunas nuevas drogas se han aprobado. Éstas son itraconazole (Sporanox) y fluconazole (Diflucan). Se desarrollaron originalmente para tratar las infecciones fúngicas de los pacientes de SIDA y quienes tenían la inmunidad debilitada. A diferencia de la griseofulvin, estas nuevas drogas se absorben por la sangre a niveles suficientes para penetrar la uña y destruir los hongos. La infección usualmente se resuelve dentro de ocho meses. Los efectos secundarios son leves y pueden involucrar dolores ocasionales de la cabeza o la perturbación digestiva. Sin embargo, estas drogas son costosas.

Aún otra droga se ha comprobado para tratar efectivamente la infección fúngica ungueal del pie. Ésta es la terbinafina y está disponible como pomada tópica llamada Lamisil. Por algunas investigaciones, se ha mostrado que la terbafina ha logrado un índice de éxito de 80% en curar estas infecciones cuando se tomaron diariamente por sólo tres meses.

Las drogas más nuevas son más efectivas que la griseofulvin y ketaconazole y requieren una duración del tratamiento mucho más corta para llevarse a cabo.

 

 
 
NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

 
Tratamiento natural para los hongos de las uñas

El hongo de las uñas de los pies es difícil de quitar, pero tendrá éxito si cumple el tratamiento. Lo único que necesita es PACIENCIA.

Como primer paso y para un mejor resultado, las uñas que tengan la infección deben de "limarse" con una lima de uñas suave, en toda su superficie y cortar las zonas en que la uña esta despegada de la matriz.

Una vez al día, no importa la hora, remoje sus pies en la siguiente solución: 1 litro de agua, media taza de vinagre de cidra de manzana (Apple cider vinegar) que se puede comprar en el supermercado y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (lavender) que se consigue en las tiendas de aromaterapia o tiendas naturistas. (o medio litro de agua, un cuarto de taza de vinagre y 3 gotas de aceite de lavanda). Lo importante es que la solución le cubra las uñas completamente, para que penetre.

El vinagre de cidra de manzana le da la acidez normal a la piel y la hace mas resistente al crecimiento del hongo y la lavanda actúa como antimicrobiano.
Después de esos 15 minutos seque muy bien sus pies y si es necesario, utilice una secadora de pelo, para que este segura que no hay humedad.

Luego, aplique a cada uña enferma, con una brochita, un mezcla 50%-50% de aceite esencial del árbol de té (tea tree oil) nombre botánico "Malaleuca alternifolia" y aceite esencial de lavanda (los puede encontrar en las tiendas de productos naturales). La mezcla tiene que ser aplicada a las uñas enfermas 2 veces al día.

Este aceite esencial del árbol de té, es un potente antifúngico (mata el hongo) y la lavanda ayuda también a combatir al hongo y mejora la irritación.

Coma un diente de ajo diariamente, eso le ayudará a mejorar la respuesta de su sistema inmune para que su cuerpo pueda combatir al hongo.
 
 
 
 
 
NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: teng o hongos en las uñas quiero consejos

 
Importante: Las personas con diabetes deben ser especialmente cuidadosas con respecto a las infecciones por hongos en las uñas.
 
Estas personas son tres veces más propensas a contraer la infección fúngica de las uñas que aquellas que no son diabéticas. Si no se trata de manera eficaz, la infección puede provocar problemas de salud más graves. Si usted tiene diabetes, examínese los pies y las uñas regularmente para detectar cambios en su aspecto. Si encuentra algo, asegúrese de contarle a su médico de inmediato.
 
 
 
Recetas caseras para quitar los hongos en las uñas.
 
 
1) Para remediar los hongos de las uñas pon en un recipiente hondo medio vaso de aceite de ricino y unas gotas de limón. Seguidamente mete las uñas al preparado y déjalas ahí durante unos cuantos minutos. La aplicación debe repetirse hasta obtenerse los resultados deseados.
 
 
 
2) Hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua y colocar los pies cuando el agua este tibia por 15 minutos. Hacerlo por 4 semanas o más tiempo.
 

 
 
3) Ingredientes:
 
- Brillo de uñas ( esmaltes)
- 1 Diente de ajo ( picado en cuadritos)
- 5 gotas de limón
- 5 gotas de yodo blanco

Indicaciones: Agregue todo los ingredientes en el esmalte claro no sin antes vaciar un poco para que haya lugar para los ingredientes, lo deja reposar 2 semanas lo agita bien y aplica 1 capa diaria por 15 días; o sea sin retirar la anterior hasta completar 15 capas, después retirarlas al día 16 con quitaesmalte y vuelva aplicar al día siguiente hasta que el hongo desaparezca.
 
 
 
 
4) Ingredientes:

- 2 galones de agua
- 1/2 taza de cloro (del cloro regular que se usa en la limpieza de la casa).
 
Se mezclan el agua con el cloro y se sumergen los pies durante media hora. Este remedio se aplica durante seis semanas en días alternados. Por ejemplo todos los días pares como 2, 4, 6, 8, etc.)

Es importante llevar a cabo este tratamiento por seis semanas para asegurarse que no regresen los hongos
 
 
 
Para mayor información:
 
 
 
 
 
Saludos,
 
NuevaZelanda