¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
drupiee1210
0 Kudos

tengo una tos de perro, y el pecho me ronca que puedo hacer......

hola, tengan todas muy buenos dias y la bendicion de dios, es que tengo una tos y tengo tanta flema en el pesho como si la tuviera pegada, he tomado jarabe y nada y ahora tengo un zumbido en el pecho, ya no c que hacer si alguien podria ayudarme con una receta casera se lo agradeceria gracias de antemanos:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Acero
sukmir

Re: tengo una tos de perro, y el pecho me ronca que puedo hacer......

Esta no es una receta casera es un jugo natural que se llama Black eldelberry, si puedes comprar el concentrado es mejor, tomatelo segun las instrucciones lo encuentras en las tiendad que venden productos naturales, te ayudara muchisimo te lo digo por experiencia, esto te ayuda con las enfermedades respiratorias y a fortalecerte el sistema inmunologico. :cara_yes:
Diamante
zukura

Haz gargaras de agua mineral con limon y luego tomate el jugo de cuatro limones cocidos con miel, le agregas a este cocimiento medio ajito y dos ojitas de oregano:cara_yes:
Acero
drupiee1210

hola mis niños, les doy gracia por atender a mi pedido ya lo estoy poniendo en practica. que mi diosito los bendiga:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
cabrita46

cuando  hay zumbido en el pecho, es que  tienes que dilatar los bronquios, por que los tienes cerrados, tienes que comprar un broncodilatador, y para la flema, esa te la saca pronto, el bisolvon, es un liquido que  disuelve la flema y la sacas por cualquier medio, que Dios te bendiga y sigas mejor
Plata
cabrita46

aqui te dejo este link para que lo chequees
Acero
jennyvera

toma aceite de olivo eso te ayuda a resbalar la flema, untate mucho vaporub en el pecho y la espalda para soltar la flema, toma mucho liquido.
Platino Brillante
bunnyta

:cara_yes:
Diamante
topazio13

El gengibre, o raiz de gengibre es muy bueno para los catarros.  Tambien el te negro (como el Lipton) con limon y miel.  El te negro tiene virtudes antivirales.

Diamante
topazio13

[ Editado ]

Tambien es bueno el polvo de cayenne, ayuda a sacar la flema.  El efecto picante causa secreciones que desalojan la flema para que esta sea removida.

Mensaje editado por topazio13