¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
isa01193
0 Kudos

un remedio natural para un higado grasoso

de favor ayudenme, si se saben de un remedio casero para un higado grasoso por favor por que hay mucho dolor y si alguien sabe un medicamento homeopatico para este problema por favor ayudenme me urge
Platino Brillante
angelitoazul

Re: un remedio natural para un higado grasoso

yo te recomiendo que tomes agua de berenjena..

pones a hervir agua y despues le echas la berenjena partida en cuatro

le apagas a fuego y la tapas..

esta agua la tomas por lo menos medio litro al dia..

te ayuda a quitar todo tipo de grasas de tu cuerpo..

te ayuda tanto al colesterol, presion alta, bajar de peso, para el insomnio,

es buenisima.. trata y veras resultados.. suerte..

tambien pueses poner la berenjena partida en agua, sin hervir

la dejas toda la noche y a otro dia te la tomas..

espero ayudarte..

Acero
carruza

puedes comer remolacha,ajo,cebolla.brocolli,alcachofas,diente de leon.

todos estos tienen la ventaja de ser desintoxicantes y el aumento  de la bilis

Senior
estherbo

Existe un producto peruano que se llama Hercampuri, es una yerba que limpia la sangre del colesterol, creo que la venden en pastillas, tambien es diuretica es muy buen producto, te la recomiendo
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Platino Brillante
bunnyta

No se de remedios naturales pero seria bueno que fueras al doc. Mi cuñado esta muy panzon entonces un dia se sintio mal y se fue a emergencias y ahi le dijeron que tenia mucha grasa en el higado y le hicieron una mega purga. Le dieron a tomar un litro de un liquido que el dice sabe horrible y despues de eso pues al baño a vaciar y mira que termino si una gran parte de esa barrigota!.:cara_omg:
Miembro
margaravargas

Ante todo debes tener una buena dieta, muchas frutas y mucha agua y eso si nada de alcohol, puedes tomar agua con gas ayuda a pasar los dias sin cocacolas, si es que te gustan las sodas. yo tengo el higado grasoso y estoy tomando ACEITE DE ONAGRA, lo venden en pastillas, tambien puedes tomar te de diente de leon por sus propiedades depurativas y trata de descansar, usar ropa suelta y sonrie eres muy joven, da gracias a Dios que solo es el higado que esta afectado ya que es el unico organo que se regenera por si solo, cuidate y suerte.