Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
littlesusu
0 Kudos

un remedio para los hongos en la cabeza

Hola a todas necesito un remedio para los hogos? no se si asi se llamen pero son como circulos que quedan calvos en la cabeza entre el pelo se nota los circulos calvos porque se cae el pelo si alguien sabe de algo por favor........
Bronze
makotoki

Re: un remedio para los hongos en la cabeza

SI MAL NO ESTOY EL YODO BLANCO PERO ESPERA Q ENTRE BIANCA CREO Q ELLA LO A TRATADO ELLA TE SABRA EXPLICAR MEJOR:cara_chicle:
Miembro
elenita570

hola mira a mi tanbien se me caia el pelo por tomar las pastillas alli, me quedaron un circulo sin pelo y el cabello bien seco que lo tube que ir a que cortaran mi pelo y estaba bien deprimida fui al doc y me receto  hierro  me tubieron que poner inyecsiones de complejo b y multibitaminas y ahora estoy en tratamiento para mi pelo una eastilista me recomendo que me labara mi pelo con chanpo de head shoulders el que es verde antizinc y le agrege un paquete de pastillas anticonseptivas molidas y me lavo el pelo cada tercer dia me pongo acondisionador solo en las puntas y cuando esta lla seco mi pelo me pongo aceite de germen de trigo tanvien me doy masajes en el cuero cabelludo antes de labarlo y parese que estoy mejorando ,ojala y pronto alguien te allude y que te mejores. ah tanbien tomo te para los nervios:cara_bocacerrada:
Junior
littlesusu

gracias amigas por el remedio es para mi papa ultimamente lo veo peor voy a tratar los remedios que me dan no esta de mas ponerlos en practica para mejorar un poco
Diamante
rosiollamas

El remedio q dejo pavartti es bueno para todo lo q tenga q ver con cabello y enfermedades en el craneo... te voy a traer el link para q lo leas... ok?

Diamante
rosiollamas

aqui esta , leelo y hazlo , yo de ahi fue q lo puse en practica y ahora no tengo caspa , me ha crecido el cabello... a todos se los recomiendo porq funciona...
Plata
biancaloveu

Wao querida Mako que memoria tienes mamita. Saludos y mis bendiciones.

Littlesusu:

A mi esposo le salían esos hongos en la cabeza y las calvitas eran más grandes que una moneda de ¢.25 ya gracias a Dios hace 3 años no le salen más.  Compra YODO BLANCO en la farmacia y le vas a pasar con un algodón empapado 2 veces al dia en las zonas afectadas.  No sé como sea en su caso pero a mi esposo ya a la semana le pasaba el dedo en la calvita y ya tenía pelitos y al mes ya estaba forrado nuevamente.  Le deseo mucha suerte y mis mejores deseos para que tu papi se recupere pronto de esa molestia. Bendiciones mil.

Bronze
makotoki

:cara_yes:para q veas q si soy buena alunna a pesar de q estoy viejita tengo retentiva todavia:cara_coqueta:Muyenfermo:aludos bianca sabia q entrarias:cara_sonrojada: