Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sofiaosita
0 Kudos

un remedio para mi bebe de 9 meses para las flemas

HOLA MI BEBE DE 9 MESES EMPESO CON GRIPA Y AHORA TIENE TOS CON MUCHAS FLEMAS QUE REMEDIO LE PUDIERA DAR MUCHAS GRACIAS. YA LA LLEVE AL DOCTOR Y NADAMAS ME LE DAN TYLENOL Y QUE AGUA SALINA PARA SU NARISITA.
Plata
biancaloveu

oki doki

Para la tos y flemas en infantes y niños menores de 2 añitos.

1- hervir 1 tacita de agua , retirar del fuego y agregar 1 cdta de orégano , cuando se refresque a temperatura ambiente se cuela NO lo endulce y mucho menos con miel.

2-

Cuando la tos es provocada por un resfriados fuerte, se preparará una infusión  con una cucharada de malva y luego se humedece esta preparación en un paño pequeño que, a modo de cataplasmas, se aplicarán sobre los bronquios, la garganta y los pulmones.

3- hierva ½ litro de Coca-Cola y añádale pasas , deje enfriar a temp ambiente,  al momento de beberlo agregar 1 gota de limón. Tomar 1 onza de este jarabe cada 2 hras.

IMPORTANTE:

La miel a los menores de 2 años NO se le debe dar porque provoca BOTULISMO INFANTIL , una enfermedad que puede provocar parálisis del Sistema Nervioso e incluso la Muerte.

SUERTE Y QUE SE MEJORE PRONTO EL BB !!

Platino Brillante
zoraida49

Re: oki doki

me gustaria saber si el jarabe con coca cola tambien sirve para personas mayores

Diamante
acuario24

Re: oki doki