Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anabennett

Re: uñas podridas

BONIE DESPUES DE PONER LOS PIES EN EL CLORO Y YERBA MATE TE LAVAS LOS PIES O TE QUEDAS ASI SIN LAVARTELOS TE AGRADECERIA TU REPUESTA

Princesita
Senior
linares33

Lo que deben de hacer es lavarse las patas y no andar por ahi pasando las enfermedades, no le echen la culpa a otras gentes, comprense lamisil, en Mexico sale mas barato, como unos 50 dlls. Y lo mas recomendable les vuelvo a decir, es:  Lavense las patas y pintense las uñas para que la gente no les saque la vuelta.
Senior
bonie18

BONIE DESPUES DE PONER LOS PIES EN EL CLORO Y YERBA MATE TE LAVAS LOS PIES O TE QUEDAS ASI SIN LAVARTELOS TE AGRADECERIA TU REPUESTA.
Hola mi amiga anabennett yo a mi hijo solo le quitaba el exceso de agua no le lababa sus pies solo los secaba y ya ah y esto siempre se lo hacia de noche unos 10 o 15 minutos antes de dormir y les recomiendo para los hongos aparte de esto que es bueno traten de usar medias o zoquetes no se como los llaman de algodon o esos de toalla ya que los de vestir no absorven la transpiracion y muchos de los hongos en los pies se debe a eso espero les halla servido bendiciones amigas.

Bonie18
Senior
bonie18

Lo que deben de hacer es lavarse las patas y no andar por ahi pasando las enfermedades, no le echen la culpa a otras gentes, comprense lamisil, en Mexico sale mas barato, como unos 50 dlls. Y lo mas recomendable les vuelvo a decir, es:  Lavense las patas y pintense las uñas para que la gente no les saque la vuelta..
Hola nueva amiga? no te habia leido antes te recomiendo que no seas tan explicita en tus respuestas si? en otro tema que entraste a contestar nos dejaste pensando amiga si no tienes nada bueno que aportar y quieres hacer puntos porque veo que eres nueva y se que te traban algunos foros al no tener puntaje pon solo una carita y ya asi no hay revuelos amiga de ningun tipo esperamos seguir viendote por aqui te me cuidas si?
Bonie18
Senior
linares33

Disculpame Bonie 18, yo solo queria que supieran que el Lamisil en Tabletas es mas barato si lo mandan pedir a Mexico, no era para que te molestaras, y a lo mejor si me explique mal o dije alguna palabra fuerte, no me di cuenta, pero ya no volvera a pasar OK.

Amiguis??????

Bronze
makotoki

Lo que deben de hacer es lavarse las patas y no andar por ahi pasando las enfermedades, no le echen la culpa a otras gentes, comprense lamisil, en Mexico sale mas barato, como unos 50 dlls. Y lo mas recomendable les vuelvo a decir, es:  Lavense las patas y pintense las uñas para que la gente no les saque la vuelta..
Hola nueva amiga? no te habia leido antes te recomiendo que no seas tan explicita en tus respuestas si? en otro tema que entraste a contestar nos dejaste pensando amiga si no tienes nada bueno que aportar y quieres hacer puntos porque veo que eres nueva y se que te traban algunos foros al no tener puntaje pon solo una carita y ya asi no hay revuelos amiga de ningun tipo esperamos seguir viendote por aqui te me cuidas si?

Bonie18
OPINO IGUAL SI NO PUEDES APORTAR NADA POSITIVO CALLADOS SE VEN MAS BONITOS NO HAY X FALTARLE AL RESPETO A NADIE ESTE ES UN FORO DE PAZ Y APOYO NO DE BURLA :cara_novale:
Senior
bonie18

Disculpame Bonie 18, yo solo queria que supieran que el Lamisil en Tabletas es mas barato si lo mandan pedir a Mexico, no era para que te molestaras, y a lo mejor si me explique mal o dije alguna palabra fuerte, no me di cuenta, pero ya no volvera a pasar OK..

Ningun problema amiga solo que la forma de expresarse dice de la gente algo asi de con que onda entras yo no soy facil de ofender ni nada por el estilo es mas tengo el poder de la paciencia en mi permanentemente solo que en los foros hay de todo un poco amiga y hay tambien quien no tiene paciencia o toma las palabras al pie de la letra y suena chocante ami de nuevo te repito TODO BIEN AMI NADA QUE DISCULPAR Y ESPERAMOS SEGUIR VIENDOTE POR AQUI SI? bendiciones mi nueva amiga

Bonie18
Miembro
flakita1084

BONIE, YA EH BUSCADO LA YERBA MATE EN VARIOS SUPERMERCADOS Y NO LA ENCUENTRO!!! VIVO EN ESTADOS UNIDOS, SERA CONOCIDA BAJO OTRO NOMBRE?  LA BUSQUE POR DONDE SE ENCUENTRAN LOS TES Y TODAS ESAS COSAS Y NADA! :cara_preocupado: TU SABES COMO SE LLAMA EN INGLES? :cara_preocupado: ESPERO ME PUEDAS AYUDAR:cara_yes:
Miembro
flakita1084

:cara_preocupado:
Cristal
res8sr8y

up