¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
angee33
0 Kudos

urge remedio tos y flema

:cara_lloro: hola amigas alguien que me pueda ayudar mi bebe tiene 8 meses necesito un remedio para la tos y flema por fis
Junior
miagrecia

Re: urge remedio tos y flema

:cara_flor:Hola angee pues cuando mi bebita le dio tos y todavia esta pequenita tu sabes que no se le puede dar muchas cosas,pero este me lo paso mi mama y si se le calmo la tos x lo menos podia dormir mas tiempo... Mirasolo es un tesito de hierba buena no tan cargado con una cucharadita de miel pura y 1 o 2 gotitas de limon daselo calientito y vas a ver esto tambien le va limpiar su gargantita de las flemas ojala y te sirva:cara_flor::cara_angelito:
Junior
maresroa

Re: ESTE ES GARANTIZADO......CREEMELO..

:cara_sonrojada:MIRA, AGARRAS UN TOMATE ROJO (JITOMATE), PARA LOS MEXICANOS, Y LO CORTAS EN LA MITAD, LO PONES EN LA ESTUFA, A CALENTAR DIRECTO AL FUEGO, COMO SI LO FUERAS A COCINAR,PERO SOLO LO CALIENTAS, LUEGO LO CHEQUEA QUE NO ESTA MUY CALIENTE ,SOLO LO QUE EL NINO O BEBE AGUANTE, Y SE LO FROTA .DESDE LA GARGANTA HASTA LOS PULMONES, Y MIENTRAS HACES ESO, CON LA PLANCHA  PONES UNA TUALLA. Y LA CALIENTAS . COMO SI ESTUVIERAS PLANCHANDO LA TUALLA, ,ENTONCES RETIRAS EL TOMATE, Y LE COLOCAS LA TUALLA. RECUERDE AL CALOR QUE EL AGUANTE,  Y HACE ESOS UNAS 3 O 4 VECES SEGUIDA, LUEGO LE PONES UNA CAMISETA ROJA, Y LO CUBRE BIEN ,ESO LO PUEDES HACER EN LAS NOCHES, O ASEGURARSE QUE NO VAS A SACAR AL NINO A LA CALLE, Y VAS A VER COMO EL EMPIEZA A DESTAPAR LOS PULMONCITOS, Y SACAR TODAS LAS FLEMAS, ESO ES MUY MUY BUENO, YO TUVE 3 HIJOS, LO HICE Y AUN LO HAGO, Y NO ME FALLA. TAMBIEN PUEDES ,TURNARLOS UN DIA CON ESO Y OTRO DIA, CON VICKVAPURUB, EN EL PECHO O EN LA ESPALDA, EL TOMATE SOLO DESDE LA GARGANTA HASTA EL PECHO, Y ME AVISA COMO TE FUE, Y QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEJA A TI Y A LOS TUYOS.::cara_burlon::cara_yes: ESTO ES TAN BUENO, QUE A VECES SOLO LO HACES UN SOLO DIA Y AY, PERO TU MIRAS SI LO HACES 2  O 3 DIAS SEGUIDOS, COMO VEA QUE TANTO MEJORO, QUE YO ESTOY BIEN SEGURA QUE SERA RAPIDISIMO.........SUERTE:cara_copa:
Papel
ladyglo

Re: ESTE ES GARANTIZADO......CREEMELO..

:cara_oh:

:cara_angelito:
Plata
biancaloveu

TOS y EXPECTORANTE:

Realice un jarabe cocinando 150 gramos de hojas de lechuga, hiérvalas durante ¼ de hora. Añada a la mezcla 1 taza de azúcar morena. Guarde en un frasco de cristal cerrado. Tome 2 vasos al dia.

También: (muy bueno)

Hierva ½ litro de Coca- Cola y añadale pasas (raisin). Deje enfriar a temperatura ambiente . Al momento de beberlo añada unas gotas de limón. Tome 2 onzas de este jarabe cada 2 horas y verá cómo mejora la tos.

Que se mejore tu BB:cara_yes:

Papel
angee33

muchisimas gracias de verdad se los agradesco voy a tratar con todo lo que me recomiendan porque me desespero muy pronto ya les contare como evoluciono mi bebe.