Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunatriste2005
0 Kudos

urgente algo para las chinches

hola amigas ,,,,,  un fabor nesecito algo para las chinhes,,
mi mama en en contra una en su cama ,, y estamos muy preocupadas. que si llegaran a repruducirse mas.. y quiero saber   si  hay   algo  a parte de incegticidas, ho algo mas rapido,
sel o agradesere mucho.:cara_angelito:

Plata
biancaloveu

Re: urgente algo para las chinches

Hola:

1- Hierve hojas de POLEO en bastante agua , lo cuelas y una vez se enfrie un poco lo echas en un frasco con atomizador , sacas el matress fuera de la casa y lo roceas con esta solución verás como NO queda más chinchas , ni siquiera sus huevos.   El poleo apesta bastante así que cuando lo hiervas te quedará x un rato el olor en la casa, puedes rocear algún spray de olor y abrir bien las ventanas para que salga el mal olor del POLEO pero el remedio es muy bueno y eficaz contra las chinches , pulgas , garrapatas , piojos y pulgones.

2- Poner en un frasco 80 ml de alcohol de 96 º, añadir 5 ml de aceite esencial del árbol del té puro y 15 ml de agua destilada. Esta loción se puede aplicar directamente al objeto , pero igualmente al aire libre ya que las chinches saldrán inmediatamente.   Tamb es buen remedio para pulgas, piojos, garrapatas y pulgones.

SUERTE AMIGA !!:cara_yes:

Cristal
lunatriste2005

gracias ...
si mi mama  ya tiene todo a fuera, oye pero una pregunta , que es poleo?
y donde lo puedo conseguir,?
y gracias por el otro tip tambien,:cara_flor:
ya lo hare tambien,. muchas gracias,:cara_angelito:

Escrito por biancaloveu:
Hola:

1- Hierve hojas de POLEO en bastante agua , lo cuelas y una vez se enfrie un poco lo echas en un frasco con atomizador , sacas el matress fuera de la casa y lo roceas con esta solución verás como NO queda más chinchas , ni siquiera sus huevos.   El poleo apesta bastante así que cuando lo hiervas te quedará x un rato el olor en la casa, puedes rocear algún spray de olor y abrir bien las ventanas para que salga el mal olor del POLEO pero el remedio es muy bueno y eficaz contra las chinches , pulgas , garrapatas , piojos y pulgones.

2- Poner en un frasco 80 ml de alcohol de 96 º, añadir 5 ml de aceite esencial del árbol del té puro y 15 ml de agua destilada. Esta loción se puede aplicar directamente al objeto , pero igualmente al aire libre ya que las chinches saldrán inmediatamente.   Tamb es buen remedio para pulgas, piojos, garrapatas y pulgones.

SUERTE AMIGA !!:cara_yes:

Plata
biancaloveu

Poleo = Hierba mota , Hierba pulguera , American pennyroyal , Fleabane.

El poleo lo puedes conseguir en herbolarias , tiendas de productos naturales y en farmacias en el área de las vitaminas sin recetas en cápsulas o pastillas las que puedes usar tamb.

Miembro
maylaunica

Hola
otro remedio, usa cloro puro  se mueren al instante, puedes poner cloro en una botella rociadora y rociar en todas partes donde puedan meterse
Suerte
Cristal
lunatriste2005

:cara_yes:
Miembro
pertty08

pero eso hace dano para ninos o cuanto tiempo tengo k salirme del apartamento gracias