Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mayritalove
Mensajes: 29
Registrado: ‎01-29-2004
0 Kudos

urgente necesito algo para la presion alta

hola my babysitter sufre de alta presion y no se como puedo ayudarle pues cuando va al doctor le dicen que todo esta bien y ella dice que se siente mal de la presion y para empezar me gustaria saber los sintomas de alta y baja presion porfa ayuda denme un remedio natural para esto bye mi correo es mayritalove@----
Diamante
rosiollamas
Mensajes: 50,179
Registrado: ‎10-18-2005

Re: urgente necesito algo para la presion alta

dale un te de :
 flor de platano con un puñito de alpiste de esas semillitas q comen los pajaritos... pones a hervir el agua y le agregas un poco de flor de platano con lo demas y q se lo tome como agua de uso.. con eso me alivie en un ratito... veras q si sirve... saludos
Junior
marher06
Mensajes: 63
Registrado: ‎05-14-2006

Re: urgente necesito algo para la presion alta

Hola dale un ajo bien picadito  , que se lo tome y veras muy buenos resultados. La receta anterior me han contado que tambien es muy buena. mi mama  y mi esposo padecen alta precion y cuando no tienen pastillas usan el ajo.
Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006

Presión arterial

PRESIÓN ALTA
(Hipertensión)
 

La presión sanguínea debe mantener en unos niveles concretos, su elevación junto con un control deficiente aumenta los riesgos de embolias, ataques cardíacos, problemas circulatorios e insuficiencia renal.

DESCRIPCIÓN

La presión sanguínea, es la fuerza con la que la sangre choca con la arteria, o mejor, la resistencia que opone la arteria a ser deformada por la corriente sanguínea. La máxima es de 120 mmHg y la mínima de 80 mm Hg.

CAUSAS

La causa de la elevación de la presión sanguínea es desconocida. Se estima que 60 millones de americanos tienen presión alta, y el el 90 % de los casos se trata de hipertensión primaria. El resto sufre de hipertensión causada por otro problema médico. Contrariamente a la creencia popular, la presión alta no es causada ni por tensión ni por estrés, aunque esos factores pueden agravarla. Ciertos medicamentos pueden elevar la presión sanguínea y una dieta con mucha sal incrementa los riesgos de desarrollar la enfermedad en las personas con antecedentes hereditarios. La hipertensión es más común entre las personas de raza negra. Además, la obesidad y la diabetes promueven la presión alta.

SIGNOS Y SÍNTOMAS

En sus primeras etapas, la presión alta no suele tener síntomas. A medida que la enfermedad avanza puede causar:

  • Hinchazón de los pies y tobillos por retención de líquido.
  • Ataques transitorios de isquemia (muerte del tejido por falta de sangre) o miniembolias.
  • Dificultades respiratorias y fatiga, señales de insuficiencia cardíaca congestiva (El corazón no puede expulsar la sangre que le llega y comienza a dilatarse).
  • Visión borrosa.

LLAMANDO AL MÉDICO


Debe hacerse mediar la presión sanguínea anualmente y más frecuentemente si en su familia hay antecedentes de presión alta o ataques cardíacos. Si ha sido tratado por presión alta, vea a su médico cada 6 meses. Se le podría recomendar que mida su presión en casa, que puede hacerse con un aparato electrónico o común.

TRATAMIENTO

El diagnóstico se basa en la medición de la presión sanguínea, que puede ser realizada por un médico, una enfermera u otro profesional capacitado. Se necesita tomar la presión durante varios días, especialmente si la cifra está entre valores medios y altos moderados. Cuando la presión alta se mantiene por largo tiempo o sus valores son muy altos, se deben hacer exámenes para averiguar si hay lesiones en los órganos. Entre ellos figuran un examen de la vista para detectar lesiones en los vasos capilares; un análisis de la función renal; un electrocardiograma y un ecocardiograma para averiguar si ha habido un agrandamiento del corazón. En la hipertensión moderada se podría intentar durante 6 meses de prueba, un cambio en el estilo de vida consistente en dejar de fumar, reducir la cafeína, la sal y el alcohol; perder exceso de peso; aumentar el ejercicio. Si la presión continúa alta, se recetarán medicamentos para bajarla. Los remedios sólo controlan la presión sanguínea, no la curan. Por lo general, el paciente debe tomar medicamentos por el resto de su vida.

CUIDADOS

Cómo prevenirse contra la presión alta de la sangre:

  • Mantener el peso ideal.
  • Usar sal con moderación.
  • Hacer ejercicio regularmente.
  • No fumar y evitar el consumo excesivo del alcohol y cafeína.
  • Reducir el estrés.












































Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006

Presión arterial

Presión sanguínea baja
 
Nombres alternativos: Hipotensión; disminución en la presión sanguínea.
 
Definición:

La presión sanguínea baja es una condición anormal en la cual la presión sanguínea de una persona, es decir, la presión de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos durante y después de cada latido cardíaco, es mucho más baja de lo usual, lo que puede causar síntomas tales como vértigo y mareo.

Consideraciones generales :

Cuando la presión sanguínea está demasiado baja, se presenta flujo insuficiente de sangre al corazón, al cerebro y a otros órganos vitales.

Lo que para una persona es una presión sanguínea baja, para otra puede ser normal. El factor más importante es la forma como la presión varía con referencia a su condición normal. La mayoría de las presiones sanguíneas normales están en el rango de 90/60 mm Hg a 130/80 mm Hg, pero un cambio significativo, incluso de sólo 20 mm Hg, puede causar problemas para algunas personas.

Causas comunes :

La presión sanguínea baja comúnmente es causada por drogas como las siguientes:

  • Medicamentos utilizados para la cirugía
  • Agentes ansiolíticos
  • Tratamiento para la presión sanguínea alta o enfermedad coronaria (CHD) 
  • Diuréticos
  • Medicamentos para el corazón
  • Algunos antidepresivos
  • Analgésicos narcóticos
  • Alcohol

Otras causas de presión sanguínea baja incluyen las siguientes:

Otra causa común de presión sanguínea baja es la hipotensión ortostática, que resulta del cambio repentino de posición corporal, normalmente de estar acostado a levantarse.

Se debe llamar al médico inmediatamernte si la persona:

También se debe llamar al médico si la persona:

  • Presenta tos   con flema 
  • Presenta diarrea o vómitos prolongados
  • Presenta incapacidad para comer o beber
  • Presenta micción dolorosa u otros síntomas urinarios
  • Está tomando algún medicamento nuevo

 













































Junior
alpisciana
Mensajes: 391
Registrado: ‎09-09-2006

Re: urgente necesito algo para la presion alta

Si ella va al médico y ledicen que todo está bien, tal vez no sea presión alta.  Que le diga al doctor que le mande a hacer unos analisis de laboratorio.  No puede estar tomando medicamentos ni remedios caseros sin saber con exactitud lo que tiene.  Le puede bajar demasiado la presión y eso tambien es malo.
http://foro.univision.com/univision/board/message?
board.id=46759766721&mesaage.id=48791
Junior
genjiskahn
Mensajes: 405
Registrado: ‎05-30-2006

Re: urgente necesito algo para la presion alta

Para que se sienta super Dale este jugo, hecho de acai, cupuacu y hierba mate. tu veras la diferencia en 2 o 3 dias. te lo aseguro.

Fruta vida.

http://frutavida.com/2268912//product.htm

mi correo es jugoortiz@hotmail.com

 

Junior
lunavlc
Mensajes: 180
Registrado: ‎09-08-2006

Re: urgente necesito algo para la presion alta

hola yo en los embarazos tenia la presion alta y tomaba infusiones de romero con eso la mantenia a raya
Miembro
yaquesita0320
Mensajes: 5
Registrado: ‎07-26-2009

Re: urgente necesito algo para la presion alta

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES BUENO PARA LA PRESION ALTA,QUE SEA REMEDIO CASERO NATURAL, DE ANTEMANO GRACIAS.
Plata
cabrita46
Mensajes: 9,538
Registrado: ‎08-25-2003

Re: urgente necesito algo para la presion alta

el te de  alpiste, pones a cocer en dos litros de agua 6 cucharadas de alpiste y te tomas esa  agua como agua de tiempo. por varios dias hasta que te mejores.