Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aiduck
0 Kudos

zapatos nuevos

hola! tengo unos zapatos nuevos que me lastiman mucho y quisiera saber si conocen una receta para suavisarlos por que cuando me los pongo me lastiman mucho mi dedo gordo y ademas estan muy duros y despues de un ratito no los aguanto.
Junior
daliz16

Re: zapatos nuevos

hola alguien una vez me recomendo ponerle papel humedo osea llenarlo con papel puede ser hasta de periodico para que hablanden un poco casi siempre cuando el zapato es nuevo pasa eso . tambien deberias usar medias:cara_yes:
Papel
marmacias

Hola primero mojalos con alcohol y de hay los rellenas con suficiente papel periodico.
Tu sabes con alcohol todos aflojan porque aflojan!!!!!
Suerte!

Diamante
rosiollamas

te paso el tip de los vaqueros , cuando compran botas y les aprietan , lo q hacen : en una bolsa de plastico sellada le ponen frijol y la meten en la bota , enseguida le ponen un poco de agua en la bolsa con el frijol , y como el frijol se hincha con el agua , pues la bota se afloja por la presion q hace..
 tambien el tip q te dan del alcohol es bueno y mas si te pones unas calcetas gruesas para q se aflojen, puedes hacerlo en tu casa cuando no vas a salir..
Papel
preciadita

pues al igual yo te aconsejo que mojes periodico con alchol y los rellenes y si aflojan.. suerte
Junior
aiduck

gracias a todas por responderme y olvide mencionar que antes les habia puesto el alcohol y los deje asi por unas semanas y nada pero ahora mismo los ando puestos con unas medias gruesas haber si acaso y mas tarde voy a intentar con el truco de los frijoles,agradesco su tiempo y sus respuestas.:cara_yes: