Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
chabelita92596

1er aporte ** paso a paso de Pastel de Boda de fondant**

hola amiguitas, estoy muy entusiasmada por poner mi primer aporte en este forito.. primero que nada quiero decirles que hise este pequeñito paso a paso de como asamblar un pastel ( como  poner los palos en el pastel )... las decoraciones no tome foto ni video porque lo tuve que hacer rapido y pues quien siempre me ayuda mi hija Chefsalmita, no estaba ,,, estaba en la escuela asi que no pude tomar fotos yo.. oh el video.. pero de todos modos les esplicare como lo hise, espero y les guste amix, y perdon por no tener la foto del pastel  entero. lo que pasa esque no cabia en el carro y lo ivan a acomodar aya en la fiesta, ( ojala que le tomen foto y me manden una para poderselas poner despues,, bueno bueno aqui empieza..

primero que nada ya saben hacen sus pasteles. y les ponen su rellenito antes del relleno yo mesclo agua con azucar y les doy una barnizadita

.y ahora si ya le pongo el rellenito que por sierto era de fresa

.pongo el otro pan encima

.y le doy una embarradita del betun de mantequilla ( buttercream ) es solo para pegar el fondant

.estiro mi fondant

.y lo pongo en el pastel. aqui les pongo en video una demo.. disculpen el ruidajo que hay en mi casa ayy era mi maridin :cara_ohno: :cara_omg: jajajaj

http://s305.photobucket.com/albums/nn220/Chabelita_78/?action=view¤t=pelin037.flv

http://s305.photobucket.com/albums/nn220/Chabelita_78/?action=view¤t=pelin026.flv

http://s305.photobucket.com/albums/nn220/Chabelita_78/?action=view¤t=pelin038.flv

.ya que estan los dos panes pegaditos. tomo un palo y lo corto la punta no picudo solo le corto un poco para que tenga mas filo y pueda entrar facil por el carton

.y empiezo a meter hasta que llege al tope..

.lo saco y le corto para que pueda meter bien al pastel

y quede asi

aparte compre este foam, es el blanco pero como no encontre pues agarre este. compre las flores tambien todo en walmart y solo las encaje

.y asi quedo

.con un cortador de hoja corte las hojitas y las iva pegando con la ayuda de un pincel poniendoles poquita agua al pastel. las demas decoraciones de florecitas en forma de circulo son artificiales. ya que el lugar a donde llevarian el pastel estaba haciendo mucha calor y era un poco riesgozo hacerles las decoraciones de dulce

.aqui esta la parte de arriba

.esta es la foto del pastel.. aunque no pude tomarsela al pastel completo pues asi se lo tenian que llevar, pero en cuanto me traigan la foto del pastel completo se los traere..

espero y les halla gustado.. ya saben aqui       espero sus comentarios. oh saluditos. cuidense mucho..

Platino Brillante
suha77

Re: 1er aporte ** paso a paso de Pastel de Boda de fondant**

Muchas gracias Chabelita por este paso a paso esta muy bien, a mi me gusto mucho el cake te quedo muy bonito! Perdona la pregunta pero cuanto cobras por un cake asi?
Platino Brillante
estrellitalinda

GRACIAS AMIGA ESTA SUPER BESOSSSSSSS
border="0">
Plata
chabelita92596

.hola amiguita muchas gracias, sabes yo cobro por persona,, este era para 250 personas y lo cobro a 3.00 dlls por persona

Escrito por suha77:
Muchas gracias Chabelita por este paso a paso esta muy bien, a mi me gusto mucho el cake te quedo muy bonito! Perdona la pregunta pero cuanto cobras por un cake asi?

Plata
chabelita92596

.muchisimas gracias amiguita.

Escrito por estrellitalinda:
GRACIAS AMIGA ESTA SUPER BESOSSSSSSS

Senior
magicsoul01

muchas gracias por tu paso a paso esta de 10, solo quiero preguntarte si a la parte de arriba del pastel le pones palitos o  no y si el palito que le pusiste enmedio llego hasta el fondo del pastel o hasta la base disculpame por mis preguntas pero yo todavia no se hacer pasteles de pisos muchisimas gracias de antemano chabelita.
Plata
chabelita92596

.hola amiguita, mira asi como en el primer pastel le puse varios palitos asi le hago en el segundo y tercero. y al ultimo al pastel de mero arriba le pongo el palo hasta abajo para que se sostengan bien todos.  y no te preocupes para eso estamos aqui para ayudarnos entre todas.

Escrito por magicsoul01:
muchas gracias por tu paso a paso esta de 10, solo quiero preguntarte si a la parte de arriba del pastel le pones palitos o  no y si el palito que le pusiste enmedio llego hasta el fondo del pastel o hasta la base disculpame por mis preguntas pero yo todavia no se hacer pasteles de pisos muchisimas gracias de antemano chabelita.

Senior
magicsoul01

Muchas gracias chabelita por tus respuestas, eres una exelente persona.
Papel
pachuca22

MUCHAS GRACIAS POR EL PASA A PASO Y FELICIDADES POR SER EL PRIMER APORTE.
Diamante
piconn

WWWAAAWWWW TE QUEDO DE MARAVILLLA AMIX MUCHAS GRACIAS ....SALUDOS.