Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
evecarr3

°►Alguien del Club decora sus pasteles con...◄╕

[ Editado ]

Alguna vez ha decorado sus pasteles con piping gel?   De causalidad saben donde se compran las hojas de papel arroz? como se llaman en ingles? rice paper? :burlon::lenguazo:

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Marfil
yoconfioenti

Re: °►Alguien del Club decora sus pasteles con...◄╕

bueno amix en una ocasion hice uno con pipin gel combinado con chantilly y lo use como top en color azul, esto lo enseñaron en un minicurso de la marca dulcima que es como la richs.y las hojas de papel arroz no las he usado :auchh:, aunque veo que las piden por internet :cejon: ojala alguien te recomiende un sitio seguro para comprar.

Quarzo
peterpan12

yooooo! a mi me gusta mucho decorar con piping gel,  porq solo tienes q rellenar los espacios y no te preocupas por hacer estrellitas como con el butter cream jji.. y el papel de arroz me lo envio una companera del foro de reposteria por correo,  pero a lo mejor en las tiendas de chinos lo puedes encontrar se llama wafer paper, no se donde vivas pero en la cuidades grandes puedes encontrarlo en las tiendas de articulos de pasteleria..

Quarzo
evecarr3

Gracias por entrar al tema amix Yoco.... es que vi un paso a paso de comer hacer el dibujo con piping gel y quiero intentar ese metodo... parece fácil... aunque lo haré con mi hermana ya que ella trabaja en una tienda en el departamento de pasteleria y decora pasteles y pues ella tiene experiencia y me puede orientar un poco.

yoconfioenti ha escrito:

bueno amix en una ocasion hice uno con pipin gel combinado con chantilly y lo use como top en color azul, esto lo enseñaron en un minicurso de la marca dulcima que es como la richs.y las hojas de papel arroz no las he usado :auchh:, aunque veo que las piden por internet :cejon: ojala alguien te recomiende un sitio seguro para comprar.

Quarzo
evecarr3

Gracias por tu ayuda peterpan12  donde yo vivo hay una tienda que venden pasteles y productos... intentaré buscar ahí. Tal vez puedan encontrar el "wafer paper" en una tienda Vietmanisa verdad?  Quiero aventurarme en decorar un pastel con piping gel... vi un paso a paso de comer hacer el dibujo con pipingel y me pareció fácil :carcajadas: Ojala y asi lo sea...:auchh:

Como fue tu primera vez en este procedimiento?

peterpan12 ha escrito:

yooooo! a mi me gusta mucho decorar con piping gel,  porq solo tienes q rellenar los espacios y no te preocupas por hacer estrellitas como con el butter cream jji.. y el papel de arroz me lo envio una companera del foro de reposteria por correo,  pero a lo mejor en las tiendas de chinos lo puedes encontrar se llama wafer paper, no se donde vivas pero en la cuidades grandes puedes encontrarlo en las tiendas de articulos de pasteleria..

Bronze
angelsaul

El papel de arroz que venden los chinos no es igual queel que usamos para los pasteles este es mas flexible, lo puedes encontrar donde venden productos para pasteles, yo lo compro por internet en paquetes de 100 hojas tamaño carta en la pagina de sugarcraft, otras lo compran en kopicake

Photobucket
Plata
segueta

amiga yo la mayoria de pasteles los e trabajado con piping gel y mira segus se, si lo pides por kopycake.com te cueste como 20dls.  100  hojas yo solo pinto mi dibujo con cuidado y relleno con el piping gel o pinto con el color  .la tienda esta aqui en california ami me queda como a 25min.

y el de los chinitos no es igual.

Quarzo
evecarr3

Mil gracias por la informacion....  se agradece de corazon!:guinando:

angelsaul ha escrito:

El papel de arroz que venden los chinos no es igual queel que usamos para los pasteles este es mas flexible, lo puedes encontrar donde venden productos para pasteles, yo lo compro por internet en paquetes de 100 hojas tamaño carta en la pagina de sugarcraft, otras lo compran en kopicake

Diamante
nichole2

amix dejame buscar la direccion donde yo compro las mias!!sale by

evecarr3 ha escrito:

Alguna vez ha decorado sus pasteles con piping gel?   De causalidad saben donde se compran las hojas de papel arroz? como se llaman en ingles? rice paper? :burlon::lenguazo:

Plata
bobby

Saludos..

Yo he usado el piping gel para cosas como agua.. Hice un pastel de un hombre pescando en un lago y para el agua usé piping gel.. Quedó bien bonito.

El papel arroz se consiguen en los mercados orientales.. o en la internet tambien. Rice paper está correcto..  :smileywink: