happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
larana08
0 Kudos

BUSCO RECETA DE PAN DULCE MEXICANO

Amigas, alguien tiene algun PAP de como se hacen las conchas, cuernitos, o cualquier otro pan deliciosooo  por alli vi a una chica que trajo unas fotica, pero que mala essss..... no trajo receta.....:cara_lloro: alguien que me ayude porfa.....gracias.

Cristal
prisioneradamor

Re: BUSCO RECETA DE PAN DULCE MEXICANO

ahora mismo te dejo el link de las conchitas con receta de Noroli10 te dire que son deliciosas yo ya lo comprobe y si fuera poco tengo a 11 testigos que pueden dar fe de lo que te digo...:cara_risa: a mi familia les encantaron... aqui el link espero las agas, las disfrutes.. con un rico cafesito,....y nos cuentes como te quedaron...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=reposteras&message.id=138433

Platino Brillante
teasilvi

hay un pap muy bueno hecho por mapix, fue un exito total, no te prometo mucho, pero intentare encontrarlo, es del año pasado..

de todas maneras, te dejo el link con todos los pap y recetas del foro, vale la pena mirarlo

"lift""left">
Platino Brillante
teasilvi
Acero
carelos