Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
capullito2213

Re: ♥♥♥COMO APRENDER A FIRMAR TUS TRABAJOS♥♥

Yoooooooo, si eres tan amable te lo agradecere un millon :cara_yes:

Diamante
carnations

Re: ♥♥♥COMO APRENDER A FIRMAR TUS TRABA.-

:cara_coqueta:, GRACIAS BALE POR TU AYUDA............DE VERAS QUE ME SIENTO FELIZ CONTIGO AQUI!!, ERES UN ANGEL

MUY FELIZ DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA BELLA!!!!

Diamante
baleyra

Anotarse correlativamente copias y pegas pones coma y escribes tu correo y con minusculas amixsitas porfavorcito aqui abajo la lista oficial
 kokopellidance15@yahoo.com,reysa@univision.com, lettyrivpr@msn.com,anaidpr@hotmail.com,cargamboa@gmail.com ,

Diamante
baleyra

amix yo me siento muy feliz tmbn por que aqui aprenderè muchas cosas contigo.

maestra linda te igualmuchas bendiciones

Escrito por carnations:

:cara_coqueta:, GRACIAS BALE POR TU AYUDA............DE VERAS QUE ME SIENTO FELIZ CONTIGO AQUI!!, ERES UN ANGEL

MUY FELIZ DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA BELLA!!!!

Junior
capullito2213

Baleyra, ya recibi el TUTO :cara_coqueta: muchisimas gracias y te lo agradezco :cara_coqueta: :cara_yes:
Junior
kathycayey

saludos beleyra,soy nueva aqui pero tambien me gustaria tenerlo aqui mi dirreccion

nubecita312004@hotmail.com

Diamante
kokopellidance

baleyra disculpa que te escriba en este temita es para 2 cosas una para  darte las gracias por el paso y ya pude poner el nombre en mis fotitosss,,,el 2 es porque tengo una dudita puse mi nick con la letra # 72 y se sigue mirando muy pequena en la foto asi es o hay alguna forma de hacerla mas grandecita saludosss y mil graciassss
Junior
pawin23

muchas gracias y si me encantaria tener mi propia firma pues no se ni que onda,saluditos y muchas gracias mi correo es pawin23@univision.com mi nickname es pawin.:cara_yes:
Platino Brillante

gracias yo quiero el mio es pipigutierrez4@hotmail.com
Junior
azul34

hola baleyra!!!!!!!!!!! yo tambien quiero aprender a poner firmas en mis trabajos, pero no se, tambien quiero a aprender a poner imagenes en mi nick. mi correo es esthercajc@hotmail.com