¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
carnations

COMO HAGO LOS EFECTOS DE AGUA....

[ Editado ]
saludos........esta fue una parte de la que tome cuando hice el tren de baby shower........se las traigo porque esta idea me gusto mucho tambien  la use para sesame street y el de adas.........ojala y a ustedes tambien les sirva.

Van a cortar  un  pedazo de papel aluminio........le dan la forma de como quieren el efecto......doblandolo en las orillas.............lo ponen presionandolo  hacia abajo y con las orillas hacia arriva.

bollospasoapaso067-1.jpg picture by carnationsJ09

colorean el piping gel............no lo muevan mucho para que les quede el azul en tonos .

bollospasoapaso068.jpg picture by carnationsJ09

se lo ponen asi......... ...........

bollospasoapaso069.jpg picture by carnationsJ09

le  colocan lo que quieran.......ya sean patitos, pescaditos o nada.

bollospasoapaso070.jpg picture by carnationsJ09

le cubren los bordes del papel de aluminio y listo!!

bollospasoapaso072.jpg picture by carnationsJ09

el papel les dara un reflejo espectacular al efecto de agua.......con una cuchara al reves le hacen los movimientos .

hasta aqui este mini paso a paso..........despues les traigo como ensanble la locomotora del tren.

un abrazo y muy feliz tarde!!!!

Mensaje editado por carnations

Platino Brillante
rociobaez

Re: COMO HAGO LOS EFECTOS DE AGUA....

Gracias Carnations, por enseñarnos, se ve muy bonita la decoarción y sobretodo que imaginación tienes, muchas felicidades, puedo adoptar tu trabajo?.
Bronze
gaviota4fly

GRACIAS POR TAN BUEN PAP!!!
Gaviota
Bronze
peralta345

amiga esta precioso como todo lo que h:cara_colera:aces. me encanto. gracias por tu gra aporte. amiga te mande un correo chequealo por favor y avisame si  te llego. amiga pense llamarte hoy pero desde que me levante esta manana tengo un dolor de cabeza que no me deja tranquila. solo entre un momento para saludarte y a las muchachas del foro.buenas noches a todas:cara_yes: talvez entre mas tarde. cuando se me calme la migrana que cargo:cara_colera::cara_colera::cara_gritos:
Diamante
carnations

claro amiga que lo puedes adoptar............se los traje a ustedes, :cara_coqueta:.

gracias por entrar amiga,cuidate mucho y muy feliz tarde!!!

Escrito por rociobaez:
Gracias Carnations, por enseñarnos, se ve muy bonita la decoarción y sobretodo que imaginación tienes, muchas felicidades, puedo adoptar tu trabajo?.

Diamante
carnations

you welcome gaviota!!

feliz tarde y gracias por estar aqui !!!:cara_corazonensobre:

Escrito por gaviota4fly:
GRACIAS POR TAN BUEN PAP!!!

Platino Brillante
soniabuche

hola clavelito como estas?gracias por este paso a paso esta bien bonito
Diamante
carnations

:cara_omg::cara_ohno:, ay que enojada andas con todas esas caritas  calientes, ajajajjajajaajjajajaa.

lo voy a checar ahora amiga............te prometo que manana hago la rifa.............ayer termine rendida..........y hoy tambien trabaje..........asi que no creas que me raje,ajajjaa.

saves yo te  voy a decir como se te quita el dolor de cabeza........has todo al pie de la letra para que haga efecto.........busca un martillo.......date un martillazo con todas tus fuerzas en el dedo gordo del pie  derecho........y zassssssssss se te quita el dolor de cabeza.......:cara_risa:.....los brincos que daras del dolor en el dedo ni te haran pensar que tienes cabeza, :cara_risa:.

ahora en serio amiga  ..........tomate un calmante y relajate...ojala y te mejores pronto!!.

un abrazotey feliz tarde!!

Escrito por peralta345:
amiga esta precioso como todo lo que h:cara_colera:aces. me encanto. gracias por tu gra aporte. amiga te mande un correo chequealo por favor y avisame si  te llego. amiga pense llamarte hoy pero desde que me levante esta manana tengo un dolor de cabeza que no me deja tranquila. solo entre un momento para saludarte y a las muchachas del foro.buenas noches a todas:cara_yes: talvez entre mas tarde. cuando se me calme la migrana que cargo:cara_colera::cara_colera::cara_gritos:

Diamante
carnations

soniaaaaaaaaaaaaa amiga!! ya no me quele........:cara_triste:.......hace dias que no se nada de ti....espero que todo este super bien ....:cara_coqueta:

cuidate mucho y un dia de estos te llamo,:cara_angelito:.

un abrazo y muy feliz tarde!!!

Escrito por soniabuche:
hola clavelito como estas?gracias por este paso a paso esta bien bonito

Diamante
kokopellidance

waooooooooooooo esta bello el pasito amiga gracias recibe saludosssssssssssssssss

Escrito por carnations:
saludos........esta fue una parte de la que tome cuando hice el tren de baby shower........se las traigo porque esta idea me gusto mucho tambien  la use para sesame street y el de adas.........ojala y a ustedes tambien les sirva.

Van a cortar  un  pedazo de papel aluminio........le dan la forma de como quieren el efecto......doblandolo en las orillas.............lo ponen presionandolo  hacia abajo y con las orillas hacia arriva.

bollospasoapaso067-1.jpg picture by carnationsJ09

colorean el piping gel............no lo muevan mucho para que les quede el azul en tonos .

bollospasoapaso068.jpg picture by carnationsJ09

se lo ponen asi......... ...........

bollospasoapaso069.jpg picture by carnationsJ09

le  colocan lo que quieran.......ya sean patitos, pescaditos o nada.

bollospasoapaso070.jpg picture by carnationsJ09

le cubren los bordes del papel de aluminio y listo!!

bollospasoapaso072.jpg picture by carnationsJ09

el papel les dara un reflejo espectacular al efecto de agua.......con una cuchara al reves le hacen los movimientos .

hasta aqui este mini paso a paso..........despues les traigo como ensanble la locomotora del tren.

un abrazo y muy feliz tarde!!!!

Mensaje editado por carnations