¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
peterpan12
0 Kudos

COMO SE HACE EL COLOR ROSA FUERTE?

voy a usar crema  cool whip..  y quiero q me quede el betun rosa fuerte..  asiii  como este..  le hecho mucha pintura? o se combina con otro color?

Acero
elialan25

Re: COMO SE HACE EL COLOR ROSA FUERTE?

AMIX YO USO EL "ROSE"  DE WILTON Y QUEDA UN ROSA FUERTE MUY BONITO 

Diamante
carnations

saludos peter.....compra el baker rose liqua gel  de la marca spectrun  o cheffmaster......estos  son  muy bueno y te dan  un tono  fuerte de pink con solo usar un poco del color.

cuidate y muy feliz noche.

Quarzo
peterpan12

elialan25 ha escrito:

AMIX YO USO EL "ROSE"  DE WILTON Y QUEDA UN ROSA FUERTE MUY BONITO 

muchas gracias amix.. es q voy a hacer un pastelito y lleva rosa fuerte..  y nunca lo he usado.. gracias..

Quarzo
peterpan12

carnations ha escrito:

saludos peter.....compra el baker rose liqua gel  de la marca spectrun  o cheffmaster......estos  son  muy bueno y te dan  un tono  fuerte de pink con solo usar un poco del color.

hola carnations.. q gusto leerte   :smileyhappy:  gracias por contestarme..   manana voy a hobby lobby.. sera q ahi los venden? solo he usado los colorantes de wilton..  

Quarzo
peterpan12

peterpan12 ha escrito:

carnations ha escrito:

hola carnations.. q gusto leerte   :smileyhappy:  gracias por contestarme..   manana voy a hobby lobby.. sera q ahi los venden? solo he usado los colorantes de wilton..  

me encontre esta pagina.. :

http://www.bakedeco.com/dept.asp?id=511
Platino Brillante
iufm58

GRACIAS AMIGUITA POR COMPARTIR MUY INTERESANTE TU TEMA. QUE TENGA UN HERMOSO DIA.