¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
evecarr3

♥GELATINA DE PHINEAS AND FERB♥

[ Editado ]

Hola esta gelatina la hizé para el cumpleaños de mi hijo Zahid.... me la pidio de esos personajes :smileywink: ah! pero el no es tan amante de la gelatina.... jjejejje solo por el placer de que su mami le hiciera una a él.... :smileywink:

Gelatina sorpresa!!!

Aquí para que vean porque es gelatina sorpresa!!!

Al que si le gusta la gelatin, es al menor... y que si le gusta... desde que la estoy haciendo me pide y se enoja, porque le digo que aún no esta lista.... ah! pero ya que esta lista si me descuido se la come.... (una vez llego la señora a recojer la gela y se enoja conmigo y que me dice "stinky mamá" jajjajajjaja es su frase favorita!)

Aquí para que lo vean comiendo....  :smileywink:

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Diamante
nichole2

Re: ♥GELATINA DE PHINEAS AND FERB♥

eres buena para las gelas amix!!!

Plata
segueta

[ Editado ]

gracias por compartirla se ve linda y riquisima y dime de que es lo de adentro

y si no es mucho pedir la receta  gracias.

muy bello tu bebe

Marfil
yoconfioenti

no pues son muy diferentes en gustos amix, a veces hasta duda una de ser la mama , ja,ja,ja son tan contrarios, o contreras como les digo yo.

felicidades al feliz cumpleañero quedo hermosa la gela, y mas felicidad para el no cumpleañero ja,ja,ja porque el si la disfruto.

ahhh!! y para la mami experta en gelas tambien la felicitacion porque se saco un 1000.

se alcanza a ver el pastel enseñalo si?

gracias por compartir tu trabajo amiga, si te digo los niños saben de que presumen, son bien listos.

Quarzo
evecarr3

mOUSSE DE FRESA

4 cucharadas de grenetina

¼ de taza de agua

2 tazas de fresas (frescas o congeladas)

2 tazas de leche de galon

1 lata de leche condensada

1 paquete de queso crema

color vegetal rosa (si gustas, para darle un tono mas rosita)

***Hidrata la genetina en el agua

***en un sarten pon las 2 tazas de leche y la lata de leche condensada a calentar;  mezcla bien ahi vaceas la grenetina... 

***vaceas en la licuadora las fresas y el queso crema, luego la leche (pero que no este muy caliente) tienes que tener el molde listo para vacear la mezcla antes de que cuaje....*cuaja pronto!

Suerte

Platino Brillante
amiga34

presisosa la gelatina y si que es con sorpresa felisidades tienes mucho injenio para las gelatinas una pregunta como le ases???

para poner el relleno ????

ya eche a andar mi cerebro jajaj 

ases el mouse que sea mas pequeno y cuando cuaja agregas la gelatina blanca para cubrir la rosita????

Platino Brillante
amiga34

olvide decirte que me encanto como la pintaste 

porque esta si la pintaste verdad que si ??//

la pintaste con plumones o a pinselasos ???

o es con un dibujo impreso ????

Quarzo
evecarr3

Gracias!!! :smileywink:   aún no me animo para decorar los pasteles! ;(

nichole2 ha escrito:

eres buena para las gelas amix!!!

Quarzo
evecarr3

Gracias! :smileywink: no habí tenido el tiempo de contestar... pero ya les puse la receta!!! :smileywink: 

segueta ha escrito:

gracias por compartirla se ve linda y riquisima y dime de que es lo de adentro

y si no es mucho pedir la receta  gracias.

muy bello tu bebe

Quarzo
evecarr3

Gracias yoco! :smileywink: y si son diferentes en gustos! aunque aveces quiero lo mismo, nadamas por competir!

Yo sé que si se pudiese me darías kudos.... no eres nada kodoza! :smileywink: pero si muy kudosa... jjejejejje! siempre otorgas kudos! :smileywink:

Oh! eso si el no cumpleañero encantado comiendo gela y hasta jugando simulando que eran carritos los pedazos de gelatinas; los hacia chocar y luego a la boca! jjajjajjajajjaja! ah! pero el hijo de una de mis hermanas pegago al pastel para agarrar con su dedito el betun!  ***Claro te mostraré el pastel... ese lo hizo mi hermana....

yoconfioenti ha escrito:

no pues son muy diferentes en gustos amix, a veces hasta duda una de ser la mama , ja,ja,ja son tan contrarios, o contreras como les digo yo.

felicidades al feliz cumpleañero quedo hermosa la gela, y mas felicidad para el no cumpleañero ja,ja,ja porque el si la disfruto.

ahhh!! y para la mami experta en gelas tambien la felicitacion porque se saco un 1000.

se alcanza a ver el pastel enseñalo si?

gracias por compartir tu trabajo amiga, si te digo los niños saben de que presumen, son bien listos.